Tablas HiFly

Enblat

Totawind Master
Buenos dias!!
el otro dia alquilé unas tablas Hi Fly que me fueron de maravilla. Pero era en Fuerteventura y no creo que vuelva para poder comprar una de test o 2a mano :lol:
Alguien sabe algun distribuidor en España o alguna escuela que use Hi Fly para poder comprar precios?

Por cierto, me ha llegado un rumor sobre una tienda en Francia donde compras material y cuando te vuelven a comprar el material al año siguiente por el mismo precio
Gracias [platano2]

Enblat dijo:
Buenos dias!!
el otro dia alquilé unas tablas Hi Fly que me fueron de maravilla. Pero era en Fuerteventura y no creo que vuelva para poder comprar una de test o 2a mano :lol:
Alguien sabe algun distribuidor en España o alguna escuela que use Hi Fly para poder comprar precios?

Por cierto, me ha llegado un rumor sobre una tienda en Francia donde compras material y cuando te vuelven a comprar el material al año siguiente por el mismo precio
Gracias [platano2]

Hi Fly distribuye en España a través de Francia.

Lo de la tienda, es simplemente imposible.

Qué tipo de tablas alquilaste?

Pos alquile un madd 162, 125 i prove la free 118.
La verdad es que con los 2 alerones planeaban muuuy bien!
La free estaba muy wapa y la distribucion de los footstraps era genial!! [qpasaneng2]
Vaya, que me encantaron [ojos]

Hola Enblat
En Lanzarote hay una escuela que usa tablas Hi Fly por lo menos para principiantes porque es la que yo estoy usando. En la cuestion de que vendan no estoy muy enterada en ese tema.
La tienda la puedes visitar en http://www.lanzarotewindsurf.com, entra ahi y echa un vistazo.
Chaito

yo aprendi con una hifly matrix de 142l...y en medio verano ya estaba planeando con arnes enxufao y pies en footstraps.. y luego para progerar magnifica muy facil la virada y las trasluchadas...estamos ablando de ace 4 años..pos asta ace 2 semanas q me e comprao una de 107l es la q usaba con vela de 6.6 y de puta madre lo malo q saltar y virguerias con esa no se pueden acer porq son macizas y pesa unos 12kg pero como son macizas... son carne de cañon vas a romper antes el mastil q la punta de la tabla xD
yo tengo apalabrada la mia por 200 euros a un "colega" :)

en tarifa en valdevaqueros en el "Spin-Out" fue dnd yo la compre nose si se abran cambiao de marca iwal todavia la tienen y tens cosas de 2da mano

suerte

Shpaes,
que tabla te has comprado de 107, tambien es hifly?

El problema que tengo es que lo encuentro todo muy caro!
Claro que la gente no hace windsurf, tener un equipo decente ; 2 tablas, 4 velas , 4 mastiles, 2 botavaras.
Vale mas de 3000 euros.
Juer! estoy buscando cosas por girona barcelona, pero esta muuuumal!

Volver