Tablas grandes crossover-wave

Ramon G

Totalwind Gurú
Hola, me estoy planteando como tabla grande una estilo cross-over de unos 115 litros.
El objetivo sería poderle montar 8 y 6.5 y de ahí para abajo 80 litros.
El estilo de navegación que me gusta en tabla grande es "Bump&Jump".
En Starboard plantean la Aero como gran novedad, pero por ejemplo la Mistral Syncro 115 no era ya ese concepto?
¿Qué opinión os dan esas tablas? ¿Recomendaciones de marca-modelo?

Gracias!
[platano2]

Hola Han:

Viendo el mercado, (para gustos colores), yo me decantaría por las Mistral. Tambien he visto las http://www.sailboardstarifa.com, pero son algo más caras. En calidad-precio, las veo bastante bien. Eso sí, siempre y cuando las compres en sitios tipo Tarifa, porque has más ofertas.

Como tabla "grande" Screamer de 115 litros
Com tabla "pequeña" la Syncro de 90 litros (No el modelo fish)

No sé si estarás por las mimas medidas que yo. Mido 1'86 m y peso 80 kg.
Lo he mirado para las condiciones donde suelo navegar, mediterranio (Valencia-Alicante) y Tarifa.

Bueno espero haberte ayudado.

Un saludo y buen viento.

Chalrie

Yo en esos tamaños no me pillaria ninguna custom [ojos] ... es tontería habiéndo en el mercado tanta oferta.

Yo me quedaria con una de estas tres, StarBoard Aero 117, Fanatic Hawk 110, JP SuperX 116 II ... aunque la que más me gusta es la Aero.

yo acabo de comprar una syncro 115 segunda mano y la he probado dos días de poniente en cádiz con 7.5 y no veas cómo va, me he hecho unos largos larguiiiiiiisimo a una velocidad bestial, la tabla va muy bien, resistente, no da sensación de una tabla de ese volumen, y aprovecho para preguntar si alguien tiene esta tabla y le ha montado más de 7.5 por ejemplo 8- 8.3 o incluso 8.5 que tal ha ido

Volver