tablas exocet ?

GUILLEM Mca.

Usuario activo
hola, las tablas exocet tengo entendido son las más vendidas en Francia, el país con más windsurfistas del mundo, la estética es perfecta ( para mi) con colores muy acertados , pero bueno nunca he probado una, y en Mallorca nadie las usa, no se por que? me gustaria la opinión de alguien que la haya usado...

Gracias anticipadas

hola Guillem, exocet es una buena marca, pero como todas hay que buscar la tabla que mejor se adecue a lo que buscas, yo me compré en Leucate hace unos años, la scross 120 lts para freeride y compartirla con mi mujer.

la scross me la saqué al año, el motivo es que ni era realmente facil para mi mujer, y a mi tampoco me daba buenas sensaciones aunque era rapida y con buen comportamiento en el jibe, (el modelo era del 2005-2006 no recuerdo exactamente el año, quizas ahora las han mejorado), no era mala tabla, esteticamente muy bonita, fuerte... pero no era lo que nosotros necessitamos, la cambié por la mistral explosion y mi mujer encantada.

Pero mi cuñado por su lado compró la u-surf 68 lts de exocet y la verdad es que es una maravilla de tabla, de hecho ahora se la he comprado yo , pues él se ha hecho con el modelo de este año, y sin duda es la mejor tabla de olas que he tenido, me encanta, un auténtico disfrute a pesar de los pocos lts y de mi peso (85kg) aunque prometo adelgazar :oops:

Por lo que tengo claro que exocet hace buenas tablas, pero com siempre hay que mirar que la tabla se ajuste a lo que necesites.

Gracias Jordi-navata, la que me gusta es la scross de 2006 de 102 litros , pero claro lo suyo seria probarla , porque no se yo , si al ser tablas fuertes ; pesan más.

por cierto el bebé , coge la botavara muy bien......."se li veu traça"

Volver