Tablas equivalentes a mistral syncro 116

chanito

Totawind Maniac
Pues eso, creo que en breve tendre que ir buscando una tabla para bajar de litros por que la go150 ya no me da para mucho mas...

Javisevilla me aconsejo, y creo que con muy buen criterio la mistral syncro 116 por ser una tabla muy completa y ademas lo dice de 1º mano por que el tiene 1 (bueno 2).

El caso es que no se que otras marcas hacen tablas de esas caracteristicas.. por ejemplo en starboard seria la carve? en F2.... etc

Hechadme un cable po amo de dio :)

Buen viento a to los foreros y foreras! [platano2]

Si haces el water start con soltura yo que tu me compraba la syncro de 104; pues con la 116 lte vas a hacer en seguida.
No te calientes la cabeza buscando otras; las syncro van muy bien y en el club mistraL de Tarifa las puedes comprar por 500 ¤.

Pues tomatelo con tranquilidad y no tengas tanta prisa en bajar de litros.
Drizar con 116 litros es duro.

Rafa dijo:
Si haces el water start con soltura yo que tu me compraba la syncro de 104; pues con la 116 lte vas a hacer en seguida.
No te calientes la cabeza buscando otras; las syncro van muy bien y en el club mistraL de Tarifa las puedes comprar por 500 ¤.

Sabéis si el mistral de tarifa esta abierto ahora en invierno??

Yo tengo una fish de 83 y eso es una maravilla total.Vaya pepino de tabla.
Respecto a chanito pues mejor una tabla freemove pues en valdelagrana hay un chopi algunas veces desagradable e incluso los ponientes tienen ola asi que mejor una con un shape mas orientado a freewave que a slalom.

Yo creo que hasta que no tengas el waterstart dominado no deberías cambiar a 115, a no ser que seas un peso pluma. Como dice rafa, drizar con 115 es posible, pero no es nada cómodo.

El club mistral está cerrado pero el aparcamiento entrando por Valdevaqueros está abierto.
No he probado ninguna tabla de menos de 80 litros porque no tengo nivel ni peso para ello.
(Peso 80Kg)

La verdad que de peso pluma poco...85kilos ahora despues de las navidades... que seran 80 en poco (glup, esperemos xD)

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me keda claro que tan completa como la mistral no hay mucho :p ahora a sacar el water leñe [muro]

Volver