TABLAS DE OLAS DE MUCHO VOLUMEN

carloscm

Totalwind Fan
PESO 83 KILITOS Y NECESITO UNA TABLA DE OLAS PARA VIENTOS MUY FLOJOS DE 12 NUDOS, HE PENSADO EN ALGUNA DE 98 L Y 62 DE MANGA, PERO NO SE SI ME HUNDIRÉ. O A LO MEJOR ME TENGO QUE IR A 105 L, ESTA CLARO QUE FLOTARE MAS PERO GIRARA EN OLAS. SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR ALGUNA TABLA SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO. ALGUIEN SABE COMO VAN LAS DE FREESTYLE EN OLAS?.

carloscm dijo:
PESO 83 KILITOS Y NECESITO UNA TABLA DE OLAS PARA VIENTOS MUY FLOJOS DE 12 NUDOS, HE PENSADO EN ALGUNA DE 98 L Y 62 DE MANGA, PERO NO SE SI ME HUNDIRÉ. O A LO MEJOR ME TENGO QUE IR A 105 L, ESTA CLARO QUE FLOTARE MAS PERO GIRARA EN OLAS. SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR ALGUNA TABLA SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO. ALGUIEN SABE COMO VAN LAS DE FREESTYLE EN OLAS?.

Hay tablas freestyle wave que se comportan de lujo en ambas condiciones. Con 83 kilitos y vientos de 12 nudos no me plantearia menos de 105 litros ya que si no harás sesiones de no planning constantemente. Para esas condiciones yo me iría a una tabla tipo tabou 3s de 107 litros

cierto yo tengo una rocket wave (95l) peso 75... y con 6.0 y 12 nudos... hay que remar.

has visto la angulo sumo? y la supergu?

yo peso 78kilos y tengo una jp freestyle-wave 98 y me va de maravilla tanto en mar plano como en olas ya que tiene un giro muy rápido, aunque para solo 12 nudos lo veo muy poco, pillate algo que tenga como mínimo 100-105 litros, porque yo con menos de 14 nudos no planeo ni de coña!!

Yo me acabo de pillar una proof 2006 de 105 litros la tabla va de maravilla, es super nerviosa, no parece que lleves más de 100 litros debajo y está pidiendo saltar en el mínimo chopy, no la he probado con olas todavía, pero por ahora tiene una pinta buenísima, nada que ver con la Fanatic Skate que tenía antes

Sin duda necesitas una mistral syncro o una JP de super X; pesando 83 yo me la compraria de 115 l.

Volver