tablas a precio + simbólico. desde 30€ (72,82,90 litr)

xavibal

Totalwind Jedi
Mistral Heat 02 258x58x90L: Buen estado. 120 €. Giro muy dulce. Surf increible. La recomiendo a navegante de olas de mucho peso, para navegar con vela grande, o a ligero que la lleve con vela de menos de 5.6. No la recomiendo para hacer freeride en agua plana con velas > 5.8. Ahí iras mejor con una freestyle, FW o freeride. (sinceridad al poder)

vendreMistralcopia.jpg

sota.jpg

tabla-1.jpg

JP FW 91 05 247x6O x 91: 100 €. A favor: Máquina de planear. En Contra: Con reparaciones chapuzas y futuro incierto.
P1100845.jpg

Palmer 00 247x53.5x 72 litros. Buen estado. 200 €. Va de cine con velas <5.3. Tiene reparación palmer (si no lo digo, no lo ves). Carbon reinforced. Si sueles abrir las proas con el mástil, esta es tu tabla.
palmer.jpg

vendrePalmer.jpg

Mistral Razor 03 256x56x82L. 60 €. A Favor. Va bien en todas las condiciones con vela < 5.6. En contra: Reparación chapuza en la proa. Convendria reparación profesional
P1110893.jpg

P1110894.jpg

Están en Sant Cugat. Precios sin portes ni responsabilidades posteriores. (La descripcón ya es muy sincera)

Cual es la de 72 litros, si es la razor me la quedo. te ingreso el dinero y ya veo como la recojo. (solo si es la de 72 litros)
un saludo.

A Berta: La de 72 L es la Palmer. La Razor es de 82. Por cierto, una Palmer de 2a mano está más dura que una de serie nueva!
A Kakel: La Razor está reservada. En breve sabré algo. (el problema es que la aleta original está en la furgo de uno que voló a MAUI [ojos2] ) (ofreceré aleta select curradita)

La Razor por 30 €, o de regalo con la Heat o la Palmer
( Estas seguro Xavi? [loco] Y si me quedo los footstraps y las aletas y dono las tablas a la ciencia?)

Solo me queda la Palmer 72. Pero ya no contaba con venderla. De momento me la quedo para decidir con que navego cuando tenga el alta.

Que tengais todos mucha salud,

Volver