tablas 7th Wave producto nacional......

alpone

Totalwind Fan
Muy buenas a todos, quería hablar sobre el tema de las tablas 7th Wave y de porque no se le esta dando publicidad a esta marca.

En el último viaje que hicimos los murcianicos a Fuerteventura tuvimos la oportunidad de probar estas tablas y la verdad es que van increíblemente bien. Preguntamos a Pierre, shaper de 7th wave, por que no están yà en el mercado español y por que no hay publicidad en las revistas nacionales. Pierre nos contesto que, muy a su pesar, estaba teniendo problemas con el mercado español, pero no nos quiso especificar más.
Por que será? No lo se, posiblemente el mercado este absorbido por marcas extranjeras mas fuertes, pero lo curioso es que en Francia el mercado les funciona bastante bien, teniendo en cuenta que esta marca es producto español y esta básicamente diseñada para condiciones nacionales.

En España están naciendo marcas excepcionales que no tienen nada que envidiar a las extranjeras y es mas, superan en calidad a la mayoría ( Killer Fish, Secret Sails, 7th Wave.....), creo que con ayuda y colaboración de todos podríamos dar ese pequeño empujón que algunas de ellas puedan necesitar para que por lo menos sean fuertes en nuestro mercado nacional.

Nos han pedido varias veces las tarifas para poner publicidad aquí, pero no se han decidido a hacerlo o no han querido hacerlo por algún motivo, solo ellos lo saben ... yo creo que les hace falta alguien que sepa un poco de marketing, ya que no es solo tener un buen producto, sinó también saber venderlo y presentarlo, y estar en la sopa.

Vale que hay maneras de hacer una publicidad y un marketing de bajo coste, sin invertir prácticamente nada, pero la opción de hacer una pequeña inversión en este tema siempre se tiene que aprovechar y no dejarse aparcado.

La verdad es que las tablas 7th wave pintan muy bien... y en Fuerte había un montón...
¿pero cuántas has visto en la península?. No sé donde reside realmente el problema, quizás sea lo que dice Jaume, falta invertir para su promoción...

En cuanto a Killerfish que decir, no conozco a ningún propietario de una KF que no hable maravillas de ella, y conozco unos cuantos 😁 ...

salutti

PD: a tó esto, Alfonsico, ¿como llevas la pezuña?

Estoy totalmente de acuerdo con Jaume, Todo buen producto, necesita un buen marketing!!!.

En mi opinión C2 y sailboard Tarifa lo estan haciendo bien en este sentido.

UN saludo

Una forma efectiva es esponsorizar a gente de la península en distintas regiones para que se vean un poco .... si no salen de fuerte lo veo complicado.

Volver