tablas 2008

puka

Totalwind Addicted
una pregunta os gusta el nuevo diseño de las tablas 2008
son casi todas blancas o grises
por lo menos en f2 en naish en mistral
stardboards sige a lo sullo con sus tribales pero el resto han optado por la sencillez.
bueno tabou sige tambien a lo sullo pero a ver si cambia de una vez las roket
y fanatic antes tenian lineas mas agresibas pero cada vez son mas suabes y la tabla mas blankita.
no se que opinais bosotros.

La explicación que veo yo, es la nueva moda, ya nos iremos acostumbrando...

Para mi las tablas son feas o bonitas depende de como quieras mirarlas, si quieres ver una tabla blanca con dibujos, pues es muy probable que no guste, pero las del 2008 para mi son muy bonitas quitando las Naish, que los dibujos son bastante feos. A mi tambien me gusta mas una tabla con colores y tal, porque aburre menos. Creo que el diseño blanco de Mistral es bastante soso, tanto que ya casi que aburre, me gustaban mas los diseños verdes y naranjas (tengo una Syncro naranja [big-laugh]) del año pasado y el anterior, pero aun asi los diseños del 2008 los veo bastante bonitos. Las F2 para mi han perdido bastante o por lo menos en la página se ven bastante feas, las de olas estan wapisimas pero las de freeride y slalom las veo un poco feas (tambien es verdad que la SX de slalom del año pasado la veia horrible, pero ahora me parece wapisima). Lo de Naish no me gusta nada de nada, la playmate o la wave cuando mas bonitas me parecieron fue en el 2006 con esos colores y tal, pero ahora las veo todas iguales. Pero el tema de los gustos en el material es bastante "personal" porque a mi la vela NP RS:Racing me parece una vela caida del cielo, en cambio la RS/6 no me gusta, y todo el mundo me dice que son iguales, pos yo no las veo iguales [smilie=nusenuse.gif]. Que conste que solo he dicho lo que creo que han fallado, no que no me parezcan bonitas [neng]

Un saludo, y perdon por el palique [big-laugh]

lucanorillo dijo:
A mi lo que me gusta es que lleven los cantos blancos, por aquello de que en las reparaciones no cuesta tanto buscar el color [meparto] [meparto] [meparto]

Ahí le has dao...

Bueno, es una moda como cualquier otra. Es para darles un aire "high tech": como los protos que se ven en las regatas y en las fotos que circulan por internet y revistas a veces no están ni pintados ni tienen acabados, darle ese "aire" a las tablas de serie queda "guay". Primero eran de colorines, luego negras (cuando empezó a salir el carbono), luego de colorines otra vez, luego blancas otra ves, colorines "again" y ya le toca volver al blanco. Hecho de menos el negro, molaba, a ver si lo ponene de moda otra vez. ¿Y plata? ¿Porque nadie ha pintado una tabla plata bien brillante como los niquelados de una moto? [ojos] (una custom creo que vi una vez así...)

Eso si, lo que veo pasarse pasarse es intentar imitar esa especie de "pocapintura" o "lijado" de algunas tablas de serie. Menuda moda absurda, para lo que te ahorras de pintura...

silent dijo:
Bueno, es una moda como cualquier otra. Es para darles un aire "high tech": como los protos que se ven en las regatas y en las fotos que circulan por internet y revistas a veces no están ni pintados ni tienen acabados, darle ese "aire" a las tablas de serie queda "guay". Primero eran de colorines, luego negras (cuando empezó a salir el carbono), luego de colorines otra vez, luego blancas otra ves, colorines "again" y ya le toca volver al blanco. Hecho de menos el negro, molaba, a ver si lo ponene de moda otra vez. ¿Y plata? ¿Porque nadie ha pintado una tabla plata bien brillante como los niquelados de una moto? [ojos] (una custom creo que vi una vez así...)

Eso si, lo que veo pasarse pasarse es intentar imitar esa especie de "pocapintura" o "lijado" de algunas tablas de serie. Menuda moda absurda, para lo que te ahorras de pintura...

[imx:73:300]http://www.quatrointernational.com/zencart/images/63L-Top.jpg[/img]

¿Una tabla cromada? [loco]

Pse... ¡mejor dorada! ¡Eso sí sería una pasada! ¡Dorado con acabado pulido espejo! ¡Y footstraps con un diamantito encima de cada tornillo, oh, oh... [ojos]

[meparto]

Imaginaos una tabla enteramente negra con una superfreak de dacron también negro. Y neopreno negro, y arnés negro, y gafas de sol negras y un pañuelo negro en la cabeza, y la calavera pirata en el paño superior...

Eso sí que sería original :mrgreen:

Coooon labotelladerronn... [copas]

PD: Yo creo que inevitablemente, con los años, acabarán repitiéndose cíclicamente, lo que hoy es novedoso dentro de 10 años será "retro" y viceversa. E igual con el shape. No pueden innovar en línea recta indefinidamente...

Volver