Tablas 105-110 lts, serie o custom?

austin

Usuario activo
Hola a todos, me gustaría conocer vuestra opinión sobre el siguiente tema:
Quiero cambiar mi tabla grande, la que ahora tengo es una mistral score de 112 lts, busco una que sea rápida y con la que no tenga la sensación de barco”cuando hay ola”y vas con velas entre 5,7 y 7 metros. Entre lo que he visto están las starboard kombat 107 y la S-type 104, en las revistas leo que los super X se están corriendo con la segunda, pero en la tienda me dicen que para lo que busco es mejor la kombat (sin entrar en los acabados). En cuanto Jp están la supercross 106 y la x-cite ride 110 , también están las Angulo (Sumo 105- Supergu 102/112 lts), las Goyas......Pero todas estas últimas sus precios (creo) son muy parecidos a los de las tablas custom de Sergio (Sailborads), y siempre me he oido que donde este una “custom” que se quiten el resto........ Agradezco me contéis vuestras experiencias.

la custom en general tiene muchas ventajas sobre las de "série" pues es una tabla que te la hacen pensando en tí y en las condiciones de navegación de tú zona. Pero luego tienen un "pequeño" problema, y es que cuando quieres renovar el material, cuesta bastante más venderla que una de serie.

Por lo que he probado las de serie son:
Mas flotonas
Menos reactivas
Peor trasluchada, del surf ni hablamos.
Mucho mas delicadas (peores materiales y construcción)
Menos técnicas (lo que no significa que no les saque partido a las Custom)
El servicio post venta de Sergio (SBTarifa) a años luz. Puedes probar, asesoramiento, precio, personalización...

Además Los de SB Tarifa, cuando se trata de renovar todo son ventajas y facilidades.
Matizo que los comentarios los hago con referencia a las tablas de Sailboards Tarifa (Acabo de comprarme la tercera, una FreeWave 95l que no he podido estrenar)

Un saludo

Custom St, sin duda.

el servicio post venta y preventa también. Te dejan probar y probar las tablas hasta que das con la que te gusta.

Volver