Tabla Windsurf STARBOARD GO 155 litros Tufskin

JUGON2377

Nuevo usuario
Hola a todos,

Estoy pensando comprar una tabla de Windsurf STARBOARD GO 155 litros Tufskin de segundamano que al parecer tiene solo 3 usos y está en muy buen estado. El tema es que mi nivel es bastante bajo (vamos ir y volver sin usar los straps, sin saber trasluchar ni water start) y no se si esta es una buena tabla para mejorar y disfrutar con ella. Además me la venden con:
- Botabara Tribord extensible182/242.
- Mástil Triboard 25c30 25imcs. 30% carbón.
- Vela Tribord 5 sables 460cm 1,85m 4,6m 25imcs.

El precio total es de 600 € con fundas y todo.

A ver si alguien me puede aconsejar si la tabla se adecua a mi nivel y si la altura de la vela es la correcta.

Muchas gracias!! [heavy]

Hola JUGON2377,

Tendrías que indicar tu peso para aconsejarte mejor.

Igualmente diría que la tabla es ideal para el nivel que tienes porque tiene una manga muy ancha y 155 litros te da para drizar muy fácil.

La vela la veo demasiado pequeña, mejor una de 6 metros.

Un saludo

Ni te lo pienses.Creo que es una de las mejores tablas para progresar y disfrutar al principio.
La vela, como te han dicho, un poco justa.

Depende un poco de tu peso ya que tal vez podías coger algo de menos litros. Del resto la tabla, es muy buena para aprender y progresar

Mi peso es de 70 kg y al ver vuestros consejos al final la he comprado. Además la vela al final era una tribord de 5,7 metros. Muchas gracias por ayudarme! [applaudit]

Volver