tabla wave para lagunas?

mantor

Nuevo usuario
Hola, estoy queriendo cambiar tabla, encontre una tabla quatro quad ls 98 litros 2013 divina, el tema es que navego 90% en laguna sin olas, actualmente tengo una freestyle wave,
la pregunta es si me va a servir igual o necesito buscar otra que no sea wave, necesito ayuda porque la tabla me encanta pero tengo esa duda
gracias gente!!

Yo te recomiendo una tabla de freestyle o de freestyle-wave, con poca curva. Las de olas tienen mucha curva y están pensadas para surfear olas .. aunque si es una laguna con viento fortísimo, una de olas te puede ir bien.

Yo en navegado con una quad 86 en pantano y también disfrutaba. Pero ten cuidado porque les costará bastante más salir a Planeo... así que si navegas con una 95 FreeWave no pienses que no 95 de olas va a ser lo mismo. entiendo tu enamoramiento, y siento decirte qué algunas marcas como por ejemplo la que indicas no es de las más planeadoras.

Como bien dice Jaume si hay caña, pues iras mejor. estirar la 98 hasta que casi antes se acabas la de 86. Lo mejor ería probar y si ha si y todo te ha entrado por los ojos... aunque la compares con la actual y veas qye va mejor, te costará decir adios a tu deseado "amore".

Gracias por las respuestas!! todo indicaría que no es la mejor opción....
pero me esta costando encontrar las freeride y freewave
y esta es de lindaaaa jeje
gracias

al final la comprarás porque te entró por los ojos y te mola, pero para mar plano es una muy mala decisión, una quad sin olas, entonces para que coño quieres una quad? si no hay olas las quad son una mierda comparada con una tabla de una quilla, y ya si te vas a ese modelo que es puro olas, va a ser muy lenta, le va a costar un horror empezar a planear, eso si con chopy vas a ir cómodo, busca una tabla de una quilla freeride o como mucho freewave, pero bueno, como te la vas a pillar y lo sabes [risas] estate tranquilo que la vas a disfrutar igualmente y te va a gustar.

Les voy a hacer caso... para algo pregunté jaja.. ahora estoy mirando con cariño una jp single thruster pro 93 lts..
Gracias!!

Volver