¿tabla wave o freestile-wave??

windsurfiero

Totalwind Hero
Buenas a todos, estoy pensando en comprarme una tablita y no tengo mu clara la coas.. Yo toda la vida he navegado con tablas de wave, pero que tal funcionan las hibridas?? se definden en olas?? pros y contras de cada una??

Gracias a todos los freros

pues pretendo utilizarla con velas de entre 4,5 y 6,5m2 en pantano o en olas.... por eso pregunto lo de freewave, por que es mas polivalente, pero no se si es igual de divertida en olas

una tabla de olas en algo que no sea olas puede ser algo aburrido, sobre todo en pantano. La razon es que son mas lentas y entran mas tarde al planeo. Si quieres algo polivalente y par iniciarte en olas o darle caña en olas no muy grandes, vte a por la freestyle-wave, que ademas sera mas divertida que la wave en pantano.

yo navego en flag beach y en sotavento (fuerteventura) con olas decentes, pero el material lo tengo ayi.. la cosa es comprar algo que me sirva para navegar en tarifa, denia, asturias... y cuando se meta fuerte en el pantano. Tengo una aero117 y una ahd de slalom, pero busco algo para viento medio o medio-fuerte, y divertido en olas.

Realmente mi duda es si por se de freestile es mas polivalente pero menos divertida ?!?!

Para nada.. Yo tengo una freewave compacta, la naish hybrid wave y es super fácil en olas.
Eso si, si la cosa esta muy grande, arriba de 2,5 metros, mejor algo mas convencional, cantos finos.. velocidad en la ola. [platano2]

Volver