Tabla Wave Mistral Naish (VENDIDA)

TETIO

Totalwind Addicted
Es una tabla para vientos medios a fuertes, rango de velas de 4,5 a 6,2m. 92 ltrs y 6 kg de peso.
Muy rapida al planeo, excelente control y maniobrabilidad. Muy ligera.
Tiene una reparación (hecha por un profesional) en la carena.
Está en Castelldefels - Barcelona.
Prefiero no mandarla a ser posible y que el que se la quede la vea en directo.
Tabla en buen estado. Ideal para iniciarse en olas.
Incluye aleta original de 24 cm

nausk.jpg

DSCN3341.jpg

DSCN3342.jpg

DSCN3343.jpg

Mueve la barra inefrior hacia la derecha para ver la punta !

DSCN3344.jpg

DSCN3348.jpg

Aleta lijada en el borde de ataque. Donde entra en el cajetín se descascarilló y le puse resina epoxi y fibra.

DSCN3345.jpg

Reparación carena (fibra y resina epoxi, pulido, solo falta la pintura) y golpe en el canto reparado lo justito con masilla.

ren.jpg

DSCN3351.jpg

Naish1.jpg

No quiero engañar a nadie, así que pongo todo lo que tiene detalladamente. Os aseguro que al natural son reparaciones menores y no afectan en nada a la estética ni a la navegación.

esa tabla esta impecable que pena que te desagas de ella, pero aver si alguien le sigue sacando partido que le quedan muchas horas de navegacion nada suerte con la venta

kilL3rstOrm dijo:
La tabla es de 92l? en la base pone 86wave, no tiene nada que ver?, es que busco una de 85 aprox.

Yo entiendo que 8,6 se refiere a medida de lonjitud (creo que pulgadas) y no de volumen.
Así es como se miden la mayoria de tablas de surf o paddlesurf, y algunas de windsurf como es el caso.....

Correcto son medidas en sistema métrico inglés.
El 8'6" hace referencia a la eslora de la tabla (longitud de proa a popa).
y significa 8 pies (feet) y 6 pulgadas (inches).
Un pie son 30,48 cm y una pulgada son 2,54 cm.
Las dimensiones de la tabla son 259 x 56.6 cm.
Volumen 92 litros y peso 6 Kg.
85 litros aprox. creo que era la 8'5".

Ummm yo creo que la de 85ltr era la 8´4¨ por lo menos la mia en el archivo de naish decia eso aunque cuando me subia encima parecia de 80 jajjaja funcionan bien esas tablas son un poco radikales pero cuando te acostumbras son monopatines en tus pies

suerte con la venta

[meparto] [meparto] [meparto] no me digas por eso se hundia cuando me subia [shot] [shot] [shot] esq el archivo donde mire no ponia muy bien los datos la verdad

Volver