Buenas:
Pues yo ya lo tendría muy claro..., de cabeza a por la Mistral Syncro 91. Aunque para empezar irás muy bien, pero cuando empices a controlarla y salir los dias de más viento, querrás bajar de volumen y te costará desacerte de la mistral...No sé porque, pero todo el mundo que se ha comprado una Syncro (82, 91 ó 102 litros), le coge un cariño especial... y no se planten cambiarla.
En uno de los viajes que hice a Palma de Mallorca, me alquile una Syncro 102 y no sé porque, pero me dio la impresión, que la habían hecho para mí, hacia todo lo que yo quería y como quería. Me gusto muchísimo y por eso te la aconsejo (peso 78-80kg).
Las JP en general, tienen un diseño muy bueno y van muy bien, pero para mí (soy un poco bruto) y por lo que he podido oir por ahí, son algo "delicadas".
De todas formas, yo me decantaría por la Mistral Syncro 91 y aún te diría más,( el dia que pueda, hoy por hoy tengo estoy más pelado de pasta), es una de la opciones que tengo en mente aunque tenga que pagar los portes para hacerme con una.
Espero haberte ayudado