Tabla única para persona de 56kg

alfredo_17

Totalwind Fan
Hola wenass despues de estar buscando tablas de segunda mano estoy dudando entre una mistral syncro de 91lts del 2006 y una fanatic skate de 102 lts.Las dos rondan los 500¤.Mi nivel es bastante basico: trasluchada, water start mas o menos... y la iba a usar basicamente en can pastilla durante todo el año y cuando tenga coche ya por otros sitios.weno pues eso k ke os parece las tablas y si sabeis de otras me lo deciss.A mi peso es de 56kg. [neng]

tambien me ofrecen una jp Freestyle Wave 98 del 2005 que os parece esta tabla??podre drizar con ella??deww

con ese peso drizas en cualquier cosa. yo no pasaria de 85l tampoco, con viento de verdad las vas a pasar canutas en un tablon asi

si te venden una mistral syncro del 2006 por 500 euros, si esta sin reparaciones y en buen estado, eso es un chollazo

yo tengo la syncro del 2005 82 litros y contentisimo

por cierto, como dicen en mi tierra, pesas menos que el alma de una gominola!!! 😁

de las JP ya sabes lo que comentan...

Yo cuando era mas chico y pesaba 34 kilos, debute en olas con una tabla de 94 litros, una starboard trance. Ir iba, ahora cuando había mucho viento pasaba miedo, sientes como que se te va a ir la tabla con los tobillos enganchados en los footstraps... [sorprendido]

me colé la mistral syncro de 91 lts es del 2005 no del 2006 y no tiene niguna reparación, estoy entre esa y la jp freestyle wavce de 98 lts que tambien es del 95 lts.Cual creeis que me ira mejor?Me da miedo la fragilidad que dicen que tienen las jp.dewww

Buenas:

Pues yo ya lo tendría muy claro..., de cabeza a por la Mistral Syncro 91. Aunque para empezar irás muy bien, pero cuando empices a controlarla y salir los dias de más viento, querrás bajar de volumen y te costará desacerte de la mistral...No sé porque, pero todo el mundo que se ha comprado una Syncro (82, 91 ó 102 litros), le coge un cariño especial... y no se planten cambiarla.

En uno de los viajes que hice a Palma de Mallorca, me alquile una Syncro 102 y no sé porque, pero me dio la impresión, que la habían hecho para mí, hacia todo lo que yo quería y como quería. Me gusto muchísimo y por eso te la aconsejo (peso 78-80kg).

Las JP en general, tienen un diseño muy bueno y van muy bien, pero para mí (soy un poco bruto) y por lo que he podido oir por ahí, son algo "delicadas".

De todas formas, yo me decantaría por la Mistral Syncro 91 y aún te diría más,( el dia que pueda, hoy por hoy tengo estoy más pelado de pasta), es una de la opciones que tengo en mente aunque tenga que pagar los portes para hacerme con una.

Espero haberte ayudado

a ver, tienes igualdad de precio, de litros y de tipo de tabla, pues entre mistral y JP... yo me iria a la mistral.

y lo que dicen por aqui de que con mucho viento iras pasao de tabla para ti pues si, pero si de momento no te metes en olas pues yo pienso que te ira genial los dias de viento para velas entre 5 y 6.5

alfredo_17 dijo:
me colé la mistral syncro de 91 lts es del 2005 no del 2006 y no tiene niguna reparación, estoy entre esa y la jp freestyle wavce de 98 lts que tambien es del 95 lts.Cual creeis que me ira mejor?Me da miedo la fragilidad que dicen que tienen las jp.dewww

Hola Alfredo, yo tengo una mistral syncro 91 (2005) y peso 60kg., la tabla va muy bien, la tenía como tabla única y ahora tengo otras 2 (75l y 105l), ya que cuando sopla mucho iba pasado de tabla y cuando no sopla tanto faltaban litros para cargar vela y planear.
La tabla perfecta no existe, todo depende de en qué condiciones navegues, de todos modos es una tabla recomendable para no más de 6 metros de vela y entre 16-25 nudos.

Espero que te sirva de ayuda.

tengo la picha hecha un lio ahora me ofrecen una drops chralie de 95lts del 2005 aunque creo que ya estoy decidido por la mistral syncro que diferencias hay entre estas dos tablas

Volver