tabla un poco blanda creo

Jero

Totalwind Addicted
es normal que una explosion de 130 puesa en el suelo, si andas por encima descalzo notes comolos talones se unden unos milimetros en la tabla, ayer lo note y no se si es normal o está cascada, no tiene ningun rasguño.
grtacias

Si no se hundiera el material no flexaria y al minimo golpe en seco se partiria, es completamente normal, se nota mas cuando el antideslizante se va quitando. Sl2 y buen viento!

Hola,

A mi tambien me pasa en la Techno-E, incluso desde nueva sin meter en el agua... pero según las zonas y no es muy evidente, es más bien sutil.

Es normal.

Saludos

Si solo se hunde un poquitin ,pero muy sutilmente como dice Capt. Haddock, esta dentro de lo nomal, ya que no son tablas de construccion sandwich PVC. Por tanto debido a la construccion que tienen y al recubrimiento plastico es casi normal que se hundan un poco pero si es algo que se pueda hacer con los dedos ya no es tan normal, puede tratarse de deslaminado o reblandecimiento del corcho debido a la mala vida, si es esto ultimo la solucion no es muy buena, porque seria signo de que esta por casi todo el puente de la tabla, si no es esto sino que es en una zona muy determinada tiene solucion, y no muy cara
saludos.
pcmsurf.com

pacome, estoy pensando en que me hagas una tabla de olas.
que opinas de las fish? las haces? [saludo]

las tablas son para flotar no para HUNDIRLAS [risas] en todo caso siempre nos queda el waterstar [heavy] [saludo] [saludo] [saludo]

no me lo tengais en cuenta, es coña. [platano2]

PUES SANDA....estoy terminando una version fish de una freewave de 85 litros, de momento esta en proceso de construccion pero ya tiene pinta....
Claro que hacemos....las fish, las freestyle, las waves,, pure freestyle.freestyle/wave, freewave,... aqui construimos custom y eso quiere decir lo que el cliente quiera...
un saludo

Volver