Tabla touring/race hinchable, algun consejo?

AlbertSUP

Usuario activo
Mensajes
57
Puntos
0
Hola,

Estoy mirando de comprarme una tabla para touring, pero me gustaría poder usarla también de vez en cuando en alguna competición (en plan aficionado). Mi idea es algo hinchable, xq ya tengo bastante trasto en casa con la rígida de olas. Mi altura es 1,88 y entre 80-85kg de peso.

Alguna idea? De momento mis dos preferidas son la red paddle explorer 12,6, la astro touring 12,6, o la naish one 12,6 tambien, estas dos últimas por lo que ponen en las reviews y tal parecen un pepino de tabla para ser hinchables, y en carreras no funcionan mal creo.

Como lo veis? me da cosa que si bajo de 29-30 de manga el dia que no este el mar plato me cueste una barbaridad aguantarme en la tabla...
 
Un compañero vende aquí una Starboard 14 Touring con manga de 31 que es perfecta para lo que buscas. Si me la quitas de las manos me das una alegría porque voy a cometer una locura, jajaj.
 
Teniendo en cuenta que el post lo escribi hace 2 años y medio supongo que se da por entendido que ya me la compre, no? xD

Al final pille la naish one que me va de lujo, y tambien compramos para mi novia la sps de 11,6 que aun me parece que va mejor.
 
Volver
Arriba