tabla stardboard go 170 del 2002

maldegueyu

Usuario activo
hola....yo no soy ni novato. Me venden esa tabla con el aparejo y me dicen que casi esta nuevo. Me piden 700 euros. He mirado en internet y sus medidas son 280 86 mas o menos. Sera mi media naranja??? Llegaré a estrenarla? que me aconsejais vosotros? peso 85 kgs. Me tendra mas cuenta hacer patinaje artistico? Soy de Asturias. Gracias de antemano.

Hola Maldegueyu:

Si nos dices más o menos el nivel que tienes y el spot donde tiene intención usarlo, te podremos aconsejar mejor. Y si pudieras decirnos el volumen y estilo de la tabla (freeride, wave, freewave, freestyle, super x, slalom,...) pues ya sería perfecto.

Un saludo y buen viento.

Charlie.

Buenas!!! [saludo]

La tabla stardboard go 170 es una tabla de iniciación, no se si será tu media naranja, pero puedo asegurarte que es una tabla que va de perlas para iniciarte al windsurf.
¿Sabes que aparejo te han ofrecido? lo suyo sería una medida que se acerque a 5.0-5.5m

Gracias.....por las respuestas....pues no se que estilo será......en cuanto a mi nivel....ye viste que ni siquiera soy novato, estoy pensando en empezar, el spot, casi no se lo que es, jejej pero supongo que por el cantabrico, las rias baixas, etc..... tambien habia pensado en una tecnho 2 145L o 160L....
En cuanto a la vela es una stardboard 6,5 y aparejo completo....según dice el anuncio...la verdad es que yo no entiendo ni papa....me pierdo en los modelos de tablas...y en cuanto a velas cero patatero......estaré atento a cualquier comentario.....

Hola,

Para alguien que empieza 6,5 es un velón, demasiado pesado cuando no se tiene aun controlado el equilibrio sobre la tabla.

Como te dice David, 5m es la medida con la que hemos empezado casi todos.