tabla slalom, que medida?

loiro

Totalwind Fan
Hola, estoy pensando en comprar mi tabla grande, peso 65k, y ahora navego con una rrd de 98l, pero necesitaria una tabla para poder navegar con 7,9 y havia pensado en una slalom, pero no se que medida coger. Mi nivel es de water, trasluchada, pies en straps... Y de tablas tenia pensadas o la tabou manta, la starboard i-sonic, la f2 de slalom, o la jp slalom IV. Quala veis mejor?

Muchas gracias.

Salu2 [saludo]

Para usar con velas de 9 m. tienes que irte a 120-130 l. con lo que pesas yo optaria por una de 100-120 y no pondría más de 8 m.
A mí particularmente me gustan las F2 [saludo]

Pues estando más o menos cerca de Blanes, yo me iría de cabeza a por una custom Palmer.
La calidad es mucho mejor que cualquer tabla de serie y el precio puede que más bajo.

Pesando solo 65kg y viendo que la vas a usar como máximo con 8m, yo iria a una 110-115L, como por ejemplo la Isonic 111 u otra tabla de slalom de manga entre 68-72cm. La Manta 115 y Isonic 122 ya son algo más grandes, aunque te irian perfectas los dias de viento marginal. Hay muchas otras opciones ... pero en último lugar dejaría lo de la custom a no ser que sepas muy exactamente lo que quieres.

Volver