tabla rdd freestilewave 90 limited

lau

Usuario
Hola, alguien podría darme su opinión sobre la rdd 90 freestilewave limited. Velocidad, maniobra y si es una tabla muy delicada.

Gracias

Me equivoqué con el modelo de tabla, el consejo es para la tabla "Robertoriccidesigns" de 90 litros. Carbono.

Gracias

Si me dices que pesas y cual es tu anterior tabla de similar volumen te dire cosas mas concretas.

La tengo y va muy bien. La 2009 pesa menos y es mas delicada que la 2010, me refiero siempre las ce C, la ltd. La tabla gira mejor que la 92 jp p.e. (Aunque ésta ha mejorado respectoa años anteriores progresivamente) la rrd es pelin menos agradable que jp, porque tiende aaproarse,,, y porque seguro que son mas los ls. de diferencia real. Salen a la par a planeo, pero jp en ésto siempre suele llevar la palma. (si pesas mas de 85 ks. te girara bien y en las encalmadas; mejor.

Depende de si seria tu tabla grande o si los vientos son justisimos o la deseas para mas de 16- 18 siempre; Entonces va muy bien, ya gaunta bastante. (Aunque como nos conocemos... si hay caña... preferiremos ir con una 85...je...) [platano]

No te quejaras eh? si [risas] quieres te la comparoco alguna otra (Y si alguien me compara la rd 90 fw con la twinzer mistral 92 o la satrbord 86 quatro... seria genial, pero ya las probare, al tiempo [porreta] )

Bon vent!! [saludo]

Hola Jumpitlin,

La verdad es que ando muy desfasada del material que ahora se utiliza. Mi tabla actual es una bic saxo de 80L, del año 1998. Es una tabla que me ha gustado mucho y a la que estoy acostumbrada, pero había pensado en comprarme una nueva tabla. Me han aconsejado la RRD freestilewave de 90 L, (la amarilla y negra que parece una "custom" con carbono). Mi peso es muy ligero, 45 kilos y 1,63 de altura.

Que puedes decirme de la tabla?

Gracias.

Bont vent

Si quieres te paso mi moil y hablamos. Pero...

La saxo es muy buena notnose tabla, y tiene nervio, casi todas las actuales tienen menos nervio y mas manga...aunque dicen que algunas de 2-3-4-... aletas... giran mejor. Depende como te comente de para que la quieres. Si normalmenet no vas mal con la saxo...mejor la 85 fw de rrd por el tema de nervio y feeling. Pero aunque pesas poco si tienes dias batsntes que no pasa de 15-16 o solo en la racaha ; La 90, aunque con caña aunque aguante te parecera un tablao. [saludo] Mais veinto per ttuti compadres!!! [saludo]

El domingo pasado me dejaron la RRD 96L freestlewave, me gusto muchísimo, la encontré menos radical que la saxo, más permisiva a la hora de trasluchar, (pero solo la prove un par de largos, la experiéncia fué buena). Ahora bien, he pensado en comprarme la 90L, tiene más volumen y me apetece hacer algo de freestile (mientras que con la saxo, al ser mucho más radical y técnica, resulta más difícil).

Ya veremos, si todo va bien, mañana iré a por la rrd de 90l.

Grasis i bon vent

Buenas lau,

Yo tengo la que dices, la vendo xq se me solapa pero te puedo decir que es muy buena tabla...traslucharas de maravilla y es rapidísima....mis amigos tienen todos jp y aaunque navego un poco peor con viente paso fácil....yo me la he llevad a fuerteventura y muy bien.....en freestyle muy bien...volcano fácil...yo la utilizo con aletas 21 de frrestyle o 22 de olas...y de maravilla....las trsluchadas..las hace solas....

Espero que te sirva ....

UN SALUDA

Hola Brown.

Ayer estrené la tabla y es cierto lo que dices, que es una tabla que traslucha muy bien, me ha encantado!. Ahora solo falta poder provarla con algo más de viento y ola.

Como vienes de la misma tabla, (si te parece bien), ya te iré preguntando dudas que puedan ir surgiendome.

Saludos laura

Sin problema,

Como ya te comento, yo me la he llevadoa a Fuerteventura. He navegado con ella en Burro, Punta Blanca...y de maravilla....aguanta desde 5.8 a 4.2 sin problema, la he utilizado en sotavento y muy bien también...demasiado rápida diria yo pero bueno....se pone menos vela y ya...está...esta claro que alguien que sepa mucho de olas tendrá otra opinion pero es perfecta para los que tenemos un nivel limitado.....

Un saludo

Volver