Pues eso. Estoy con un mar de dudas con la nueva configuración de tablas. Tengo una Kode 113 para vientos suaves y busco la que será mi tabla pequeña. Peso 95 kgs y quiero empezar a tontear con olas pequeñas, valoro la salida rápida al planeo y la facilidad de la tabla ya que mi nivel no es para tirar cohetes, pero me apetece algo más wave. Mis dudas están en cuanto a la relación litros-manga-config de aletas. Navego en Cádiz, sobre todo Conil, Bolonia,...
No sé si irme a por una single-thruster en 92 ltrs con 61 de manga o una quad en 100 ltrs con 63 de manga, ¿cual aguanta más castaña?, ¿paso de chopi?, ¿salida al planeo?. Les tengo algo de respeto a los quads, la single-thruster me parece más polivalente, pero la quad la tengo "muy a tiro" ahora mismo.
¿algo más a tener en cuenta?. Acepto todos los consejos.
No sé si irme a por una single-thruster en 92 ltrs con 61 de manga o una quad en 100 ltrs con 63 de manga, ¿cual aguanta más castaña?, ¿paso de chopi?, ¿salida al planeo?. Les tengo algo de respeto a los quads, la single-thruster me parece más polivalente, pero la quad la tengo "muy a tiro" ahora mismo.
¿algo más a tener en cuenta?. Acepto todos los consejos.