Tabla para empezar

eloisa83

Usuario
Hola,

he estado (o estoy) buscando un equipo para empezar en esto del windsurf (aunque cuanto más leo, más complicado me parece y cada vez me lo estoy pensando más). Hice un cursillo hace 2 años y me enseñaron las nociones báaaaaaasicas. La verdad es que no se si me acordaré de todo después de 2 años [aiba]

Os quería preguntar si creeis que me iría bien una Bic Techno de 135l (2,63m x 69cm). Mi peso es de 54kg y mido 1,72cm. Y sobre la vela, no se, entre 5 y 5.5 como mucho para empezar,no?

Gracias por vuestros consejos! [platano2]

Con tu peso me parece buena opción. Escoge la vela de 5m2 pues eres ligerita.

No te desanimes en absoluto, en esta vida las cosas difíciles son las que más nos enganchan. Y el windsurf no es fácil pero, quizás por eso, engancha muchíííísimio. Prueba de ello es que 2 años despues del curso aún "no lo has olvidado" (que romántico me ha quedado ¿no? :mrgreen: [ojos] ) Aquí la gente pregunta sus dudas, pero no pretendas saberlo todo al principio que hay mucho por aprender. Desde que avances un poco te va a gustar y querrá más y más. Ya irás mejorando y preguntando.

Ánimo!!!! No te arrepentirás seguro.

yo iriaa una escuela unos 3 dias para que te lo agan recordar un poco todo y despues te compras una tabla de unos 130-150L con 5m y ya a medida que sepas mas te vas comprando velas mas grandes. 😁

Volver