tabla para empezar en freestyle i saltos

Ptl11

Totalwind Addicted
Que tabla me recomendais para empezar freestyle y a dar los primeros saltos? Peso 65 kg (pero aun me qeda por crecer). Gracias

hola ....
te recomendo una tabla freestyle o freestyle wave.
Tabou 3S 107L de freestyle wave
Tabou Freestyle 110l freestyle.

las tablas son muy ligeras y facil en saltos, maniobras ........

espero te podria ayudar...

saludos

Danielsurf

Si tu nivel es básico una tabla un poco más grande y polivalente te ayudara a planear. De las que dice Danielsurf me quedaría con la más polivalente. Eso y una aleta ligeramente grande (como las que traen de serie las tablas) te ayudara a dar tus primeros saltos.

Si realmente estas empezando con el freestyle una tabla un pelín más pequeña te ayudara al principio para empezar a lanzar las maniobras con mayor agilidad. Pesando 65kg y si tu vela mayor es 6,2 o 5,7m2 pillate una 100 litros y 25-24 de aleta. Si tu vela mayor es 5,5 o 5,3m2 irás mejor con una 90 litros y 23-21 de aleta.

El siguiente paso en el aprendizaje serian las tablas especializadas y reducir aleta para facilitar el deslizamiento y las rotaciones.

yo tambien keria empezar kon freestyle
peso unos 85-90 kilos y nivel basico
ke me recomendais como primera tabla???
asta cuanta vela puedo meter en freestyle???
salu2 y gracias]

Yo me he comprado una SailboardsTarifa de 105L y por ahora he mejorado mucho en footstraps y arnes (lo que tienen las tablas cortas jeje) y voy practicando saltos, ya me he hecho algunos en agua plana, y en breve alguna maniobra. Lo malo es que ahora la tabla esta en tarifa, porque por causas desconocidas me ha entrado agua en la tabla, y le puse la válvula siempre y no tiene ningun golpe. Ya esta en el taller, haber que... [muro]

Volver