Tabla Mistral Explosion 140l año 2009

navales

Usuario
Buenos días estaba buscando información sobre la mistral explosion de 140 litros del año 2009. rango de velas que admite, rengo de alerones.....¿alguien pude tener algún link, catálogo...?

Muchas gracias

Has probado a buscar en google "mistral 2009 explosion 140"? Porque salen varios resultados relevantes...

Son 76cm de manga, tendra 6-9m de rango de vela, y aleta suelen montar de tamaño para la vela mas grande recomendada (que es la que trae).

hola,
yo tengo una mistral explosion de 144l y la uso para velas de 7m (cuando esta justito para mi combinacion 7m i 116l) y basicamente con una 8.2; Estoy encantado con ella, es bastante polivalante, traslucha de maravilla.

Muchas gracias ekualo. Una duda más. La tabla la compré hace un mes y es de sandwich tiene un tornillo encima de la cja de pie de mastil que me imagino que será la válvula y dos tornillos más en la carena a proa ¿para qué sirven esos dos tornillos? ¿Tengo hacer algún tipo de mantenimiento de la válvula? ¿cuando se abre o se cierra?
Muchas gracias de nuevo y perdona mi ignorancia en este tema.

Saludos

navales dijo:
Muchas gracias ekualo. Una duda más. La tabla la compré hace un mes y es de sandwich tiene un tornillo encima de la cja de pie de mastil que me imagino que será la válvula y dos tornillos más en la carena a proa ¿para qué sirven esos dos tornillos? ¿Tengo hacer algún tipo de mantenimiento de la válvula? ¿cuando se abre o se cierra?
Muchas gracias de nuevo y perdona mi ignorancia en este tema.

Saludos

en respuesta a tus preguntas...la tabla sale dl garaje a la playa, y solo cuando hay poco viento, y nunca he tocado la valvula. Lo de los dos tornillos no me he fijado nunca.

Hace poco se hablo de esos inserts en la carena de la Mistral Explosion. Son para el Hidroblade, un deflector que se atornilla en carena.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=70364

Volver