Tabla iniciación - dudas novato

gabri744

Nuevo usuario
Hola a todos, quería ver si me podeis ayudar ya que quiero empezar a practicar paddle surf y estoy muy verde y cuanto mas leo mas dudas tengo....
Vivo en Ibiza y quería comprarme una tabla para iniciarme, veo que para teavesías cortas y coger olillas pequeñas con las hinchables de hoy en dia sería suficiente, no?
Que precio puede tener una medianamente decente? Es q las veo dsde 600...800...en páginas especializadas y desde 300 en ebay...amazon...imagino que estas últimas serán malísimas, no?

También me gustaría poder acoplar respaldo para poder usarla de "kayac"....se puede poner ese respaldo a todas?

Y una duda tal vez muy tonta...
Despues de usarla en mar y deshincharla, es necesario lavarla un poco con agua dulce? O se puede guardar en su mochila nada mas que la deshinches y dobles?

Perdonar por mi ignorancia, un saludo y a ver si alguien me puede ayudar!!!!

Mi hinchable no ha visto agua dulce en varias semanas y ya va por el segundo año. El único problema que he tenido es por dejarle hinchado en la furgo pegándole el sol, me provocó una burbuja. Son muy duros.
Por lo demás, yo tengo un redpaddle con remo chinook (carbono) y para pillar olitas pequeñas de mediterráneo y dar travesías, tanto yo como mi chica, PERFECTO! Si quieres material específico, otros te guiarán [saludo] .

Gracias canario!!! Me decidire por una red paddle 10.6, a ver si alguien me puede decir si se le puede acoplar respaldo de kayac!!!

Gabri, te he mandado un MP, creo que me preguntaste hace un par de semanas en Salinas, no? [saludo]

Respecto a lo del asiento yo creo que sí que se le puede poner alguno, incluso en Decathlon Internet me parece recordar que había. Otra cosa será calidad o lo agradables que sean si vas hacer medianas travesías.

Para lo que comentas en tablas ligeras creo que la Sealion 8'3'' es muy estable debido a la popa en forma de pez fish que tiene. Aunque creo que ya te has decidido disfrutala y ya nos comentarás [heavy]

Volver