Tabla hinchable para ir con niños

Edes

Nuevo usuario
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos,
Soy nuevo en esto, he alquilado una tabla varias veces y me gustaría aficionar a mi mujer y los niños.

Quiero comprar en principio una tabla hinchable para aprender e incluso que se suba un niño pequeño y dar un paseo.

Que tabla me recomendariais?

Muchas gracias,
Eduardo
 
Hola Eduardo.
Tienes un montón de segunda mano.
Si vas a llevar a un pequeño, incluso a tu pareja, busca una de 14'. En SPS o REDWOODPADDLE, aunque las hay más económicas. ( Las Itiwit de Decathlon no están nada mal) y no menos de 28", evitarás problemas de estabilidad y se divertiran.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

 
Una 14 es algo grande para la familia una 10pies y con una manga de 30 a 32 es suficiente para llevar a 2s personas una adulta y un crio

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

 
Hola, te adjunto una foto para que puedas comparar, cuanto más largas y estrechas son tablas muy rápidas, pensadas para hacer kilómetros, por mucho volumen que tenga un 14 pies no quiere decir que luego sean estables paradas, están específicamente pensadas para remar, y las del otro lado son demasiado cortas que son para olas, yo nunca compraría para la familia los extremos ... si que es cierto que casi siempre son las más baratas de segunda mano, ya que la gente se precipita en la elección, a veces vale la pena gastar un poco más y acertar

Entre 400 a 500€ debes de encontrar un cantidad de hinchables entre 9.6 a 10.6 por 30 y 32 y también importante en los hinchables el grosor entre 5 y 6 pulgadas.
 

Adjuntos

  • SUP-boards.jpg
    SUP-boards.jpg
    103,4 KB · Visitas: 1.716
Yo tengo una Starboard Wood Touring 14"x 30" y llevo a mi hija, su primo , su madre y al perro.
El problema es remar con tanto peso... [emoji23][emoji23][emoji23].
Cojas el tamaño que cojas, al final la vas a disfrutar 🤙🏽🤙🏽🤙🏽

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk