Tabla hinchable Allround

jotamann

Nuevo usuario
Os suelo leer desde la sombra y ha llegado el momento de registrarme.
Buenas soy de Valencia y me estoy iniciando en el mundillo del SUP. He hecho unas 4 sesiones alquilando material y bueno, voy probando diferentes tipos de tablas. (Actualmente con una de 9.6 x 33 x 207 l)

En un futuro me gustaría hacerme con una tabla hinchable por problemas de espacio. La querría para dar paseos no muy largos (5km más o menos) y si hay algún día con olas del mediterráneo poder hacer algo y no llevar un barco.

He estado mirando Starboard, porque hay algunos modelos bien de precio. También la marca española SPS, pero de esta no tengo ninguna referencia.
¿Podría mirar tablas de 9.0" y tener las características que busco o debería irme a algo más grande? - Mido 170 - Peso 78 kg

Muchas gracias!!

Yo tengo encargada esta pero aun tardará en llegarme, buscaba mas o menos lo que tu con el añadido de que queria que tuviera insert para que la pudiera usar el chico para aprender

http://www.fanatic.com/product/fly-air-allround/#productDetailsTabs2

Madre mía hay tantas marcas y modelos que estoy hecho un lío [qmeparto]
Miro entre las marcas: Redpaddle Co, Naish, Starboard, Fanatic, Sps y creo que ya está.

Busco una tabla que ya que me gasto el dinero no diga: "tengo que venderla, es como una colchoneta de playa".
Si me dejo alguna marca a tener en cuenta será bienvenida.

Volver