Tabla freestyle wave.

kike

Totalwind Addicted
Hola a todos estoy pensando en comprarme una tabla de estas características para los dias de olas pequeñas y en los cuales con la tabla de olas no voy del todo cómodo.Se trata de una fanatic fish de 100 litros (yo peso 92 kilos) y estoy dudando entre la rrd de 117 litros o la tabou de 107 litros como la que vendia Boro.Pensar que quiero que sea más orientada a las olas que al freestyle.
Si sabeis de otro modelo pues lo agradecería,todas las opiniones son de ayuda.Bueno un saludo y gracias.

Por cierto,si alguien sabe de alguna en venta agradecería que me ayudarais,como mínimo querría 107 litros ya que menos ya tengo la de olas.

Coño kike veo que dejas la formula, jajaja, es aburrida no [meparto] ?
Vamos! cuando pegues la tabla freestyle wave que buscas cuentame como va.
Yo estoy enviciado con el bump and jump asi que en una de esas.....
Fue una pena para mi ir a Ares a saltar olitas [heavy] , no veo el dia de volver [sing] .

Eso,eso pa'Corrubedo. Digo porque esta mas cerquita.
Fue ir para Ares y flipe, ya me compre una NP zone 5.3 y una expression 6.1 para la Ahd 108 lts pero por lo que veo la usare en contadas ocaciones. Te consulto sobre tu futura compra porque mi tabla es muy rapida y nerviosa, y me han dicho que no es lo mejor para olas y saltos.
Cuando la compres comentame como va porque de poder estoy entre la Jp freestyle-wave y RRd, ya veremos.
Saludos, suerte y buen viento [neng] .

Volver