tabla freeride

Charly

Usuario activo
hola, pues eso, que busco una tabla freeride, pero tengo algunas dudas...

1-¿volumen? acutualmente tengo una x-cite 120l , pero yo peso 63 y claro...me va bastante grande... voy a llevarla con una 7,4... ¿que volumen me recomendais?
2-¿que tabla? pues he estado mirando, y no se si decantarme por otra x-cite, puesto que esta me ha dado buen resultado o por el contrario cambiar... en ese caso ¿alguna sugerencia? he estado mirando las mistral, ¿que os parecen?

Se aceptan todo tipo de criticas, opiniones... [meparto]

un saludo y gracias

Una custom, sin duda.

Tienes ahí cerca a Palmer y a C2.

Custum? crees que es lo mejor? yo no tengo ni idea de este tema... Si me puedes arrojar un poco de luz sobre el tema...

Mas opiniones porfavor...

un saludoo

Lo ideal sería que pidieses a los compañeros que te dejasen probar sus tablas de freeride... Para encontrar la que más te guste. Tienes por ejemplo una Carve de Starboard, la misma JP que comentas con menos volumen... Una RRD Avantride... Pero si buscas más respuesta en todos los sentidos, recomiendo una C2Sailboards freeride, que es la que tengo yo actualmente. Tabla fácil, dócil y muy rápida, más rápida que cualquier otra freeride del mercado i más económica si la quieres nueva. Pero C2 te costará encontrar de 2a mano, porque es una marca bastante nueva. Yo antes de comprarla probé unas cuantas C2, lo bueno de tratar directamente en Barcelona con el responsable directo de la marca.

Echa un vistazo en 2a mano y nos lo comentas.

Hola yo tengo una mistral screamer 105l del 2004, peso tambien 63kg como tu, y la suelo utilizar con 6.6 aunque admite bien 7.5 pero me resulta un poco trasto tanto trapo. Una tabla que va bien, digamos que es para ir de un punto A a un punto B, traslucha muy facil eso si, pasa bien el chopi pero se nota más pesada en los pies que una tabla de nuevo diseño. Un saludo

Volver