Tabla Formula para iniciarse en compettición

aporellos

Nuevo usuario
Buenas
Qué tabla de Fórmula sería buena para aprender y que valga también para competir?
Que sea resistente para aguantar los golpes?
He visto la starboard fórmula one, pero no sé si valdría para competir en regatas, ya que no la veo en la lista de tablas admitidas

Olvidate de una formula para aprender, son demasiado tecnicas , posicion cinchas,cantos,aleta.....

Me he explicado mal en mi primer post.
Ya navego y compito desde hace algunos años en techno 293. Ahora me toca o seguir en 293+ (cumplo 16 este año), o cambiar de categoría.

Me atrae la Formula pero las tablas son caras y delicadas y por eso pregunto por una tabla que sea dura y que a la vez me permita competir.
No hay ninguna tabla de fibra o un materia que aguante los errores y dure hasta que domine y pueda pasar a una de carbon?

Gracias

Está la formula experience de Starboard.
Se trata de una tabla de fórmula, de un modelo previo de carbono, pero construido con tecnología Tufskin, es decir a prueba de golpes.
Yo tengo una y estoy encantado. Pesa más que la de carbono pero a cambio no eres capaz de darle un golpe. Tampoco tiene junta de pegado como las bic, con lo cual es una tabla muy duradera.

Yo tengo una formula one que la vendo con la aleta de serie. Si estas interesado mandame privado. Y si se puede usar en regatas

Volver