Tabla formula F2 FX

gregalgraocs

Usuario
Que opinais de la F2 Fx100 de formula?, es mas resistente que las starboard?, hay diferencia con ésta en cuanto a navegación?

saludos

Hola,hemos leido en un foro italiano,y la llaman el Ferrari de las formulas,con unas prestaciones exelentes.Estamos gestionando para comprar 4 tablas de Alemania.Somos de Madrid

Los italianos que acuden al Mundial master y youth suelen llevar F2, pero creo que es mas cuestión de cercania al importador que otra cosa.

Las tablas no van mal, según cuentan quien las usan (italianos, Gonzalo Costa, etc), pero tambien mantienen que son mas tecnicas que las ST y mas sensibles al cambio de aleta.
Tienen a favor que son más faciles de reparar, todo carbono.

De todas formas, con la cantidad de gente se esta metiendo en Formula en el Grao, puede ser una opcion para ser diferente ya que creo todos llevan ST.

Por Madrid hay un par de Formulas baratas, una AHD y una MISTRAL, tendran 3 o 4 años, pero estan en muy buern estado.

En fin, que te he liado, preguntale a Javi a ver que te dice o pasate por aqui y charlamos

yo llevo la F2 desde hace 2 años y estoy muy contento sobretodo pq es mucho mas dura que la *board. Es mas cara pero vale la pena.
si te interesa una de 2a mano tengo la mia en venta
http://www.geocities.com/uri_50888/wind.html

Volver