Tabla fanatic bee duda

ccvalenc

Usuario
Mensajes
7
Puntos
0
Ubicación
Madrid
En primer lugar ¡Hola a todos! que soy nuevo por aqui... Os comento un poco mi situacion y esperemos que me podais ayudar... Tengo 24 años y llevo 6 sin practicar windsurf. Practique durante 4 años lo que pude por la fuerza de viento, pero era capaz de navegar, beachstart, y cuando lo deje me estaba pegando con girar sin soltar la vela (creo que trsluchada lo llamais..). Llevo timpo pensando en comprar un equipo, emblase valmayor y playa pals en girona es donde practicaria. He visto una fanatic bee de 120l que tiene muy buena pinta asi como una vela hot 6.0 que opinais para retomar el asunto?? Prefiero pasarlo algo peor al principio que tener que cambiar de material a los dos dias y creo que con esto podre recordar y progrsar no???
Tal vez una vela mas pequeña y ya comprare otra mas grande cuando domine bien la tabla?

Peso 70-75 y mido 175

Gracias.
 
Bueno, yo me compre una phanatic pure bee de 124l hace 4 meses o asi y mi nivel era, creo yo, como el que tu dices y bueno de marzo a mayo me costo un poco adaptarme pero bueno...ahora estoy encantado que buena compra! Tengo 18 años, peso 80 y mido 1.80 supongo que sera mas o menos parecido y utilizo una vela de olas de 5.2 y me va de maravilla.
Suerte!
 
Volver
Arriba