Tal y como reza el título, busco asesoramiento acerca de una tabla que sea adecuada para las condiciones de Tarifa (VALDEVAQUEROS). No busco la tabla que mejor se adapta para ese lugar en las manos de un Pro (o en los pies) si no un flotador adecuado a una persona de 70 Kg cuya única finalidad es divertirse, no ser el más rápido ni el que más maniobras realiza ni el que mas farda, principalmente porque mi nivel no está a la altura de las circunstancias. Hago waterstart, virada y trasluchada 1 de cada 10 y por desgracia navego menos de 30 días al año -aunque ahora por diversas circunstancias pienso hacerlo allí con algo más de frecuencia- mi actual tabla es una bic 120l 290cm con 10 años de antigüedad que si va bien con agua plana, tiene difucultades al subir el viento, además me imagino que mucho han cambiado las cosa es ese tiempo.
Busco algo polivalente que me permita ir bien tanto en agua plana como con el chopi propio de ese lugar velas entre 5.5 y 4.0. Sobre todo busco algo con lo que pueda aprender y progresar pero que sea adecuado a mi nivel y como ya dije anteriormente con lo que pueda disfrutar.
Me gusta Fanatic y había pensado en la Eagle, Freewave(esta última igual me paso), Mistral Screamer o Syncro (esta última igual que en el caso anterior) aunque actualmente no tengo ningún tipo de preferencia por ninguna marca.
Gracias por vuestras opiniones y muy agradecido
Busco algo polivalente que me permita ir bien tanto en agua plana como con el chopi propio de ese lugar velas entre 5.5 y 4.0. Sobre todo busco algo con lo que pueda aprender y progresar pero que sea adecuado a mi nivel y como ya dije anteriormente con lo que pueda disfrutar.
Me gusta Fanatic y había pensado en la Eagle, Freewave(esta última igual me paso), Mistral Screamer o Syncro (esta última igual que en el caso anterior) aunque actualmente no tengo ningún tipo de preferencia por ninguna marca.
Gracias por vuestras opiniones y muy agradecido