Tabla f2 guerrilla

Raider

Usuario activo
Hola, tengo q comprarme una tabla de invierno y me han comentado que la guerrilla no va nada mal. Seria mi tabla de invierno, la tabla tiene 86L. y yo peso 70 kgs. Que tal os parece??

lo de invierno lo decis porque es abrigadita la piel de leopardo que trae? [meparto]

perdon pero no pude evitar el chiste facil :)

lamentablemente si bien he escuchado muy buenos comentarios de la tabla, no la he probado como para opinar.

saludos [saludo]

yo tengo la 84, y la verdad esque estoy encantaito con ella. No e provado muchas más, pero esta es la que más me a gustado.

Yo tengo la 78 y va de cine, surfea genial, es rápida y muy maniobrable. Por no hablar de su dureza, he hecho verdaderas salvajadas con ella y ni se ha resentido. La uso con velas desde 5.4 a 4.7 aunque con las velas pequeñas a veces conviene meter menos volumen depende de las condiciones del mar. Las aletas que uso van desde 23.5 a 19.5, no entro en detalles de trimaje vela-aleta porque eso ya son manías o gustos personales de cada uno.

Sin duda una buena compra. Me esta costando sustituirla y aunque acabe comprando otra de, más o menos, los mismos litros, no creo que me deshaga de ella.

Yo tengo la de 96 litros y es de las mejores tablas que he tenido...Salta a la mínima y la sensación es de una tabla muy viva,además de estable,ya que con mis 90 kilos drizo con facilidad en ella.

Muy buena compra

Pues yo tambien estoy pensando en pillarla :mrgreen:

Por ahora tengo una de freestyle de 100L, y con eso voy...

Y peso 60kg, eso ayuda jeje!

que deberia pillar, la de 86 o menos?? Por ahora tengo 5.8 y 4.7...

http://old.f2-surf.com/2007/board.php?id=35

Rider,ahi te paso el enlace de la página oficial de f2.

hola
yo tengo la guerrilla de 78l del 2006, y solo puedo hablar bien de ella, la tabla funcionaba mejor, siempre a mi criterio, con 4.7 para abajo, vamos con viento.Surfea muy bien, en el salto es algo tecnica, y suceptible de hacver 3style con ella en viento fuertes.

espero servir de ayuda,
ciao

hola
yo tengo la guerrilla de 78l del 2006, y solo puedo hablar bien de ella, la tabla funcionaba mejor, siempre a mi criterio, con 4.7 para abajo, vamos con viento.Surfea muy bien, en el salto es algo tecnica, y factible hacer 3style con ella en viento fuertes, o almmenos intentar hacer maniobras.

espero servir de ayuda,
ciao

Volver