SOY EL PROPIETARIO DE LA TABLA. En primer lugar agradecerte tu honradez y solidaridad. Mi nombre es Rafael Arnal Mora. Soy de valencia, perdi la tabla de la baca del coche, Paso a detallarte la tabla, que compre de segunda mano hace dos meses a un tal oriol de barcelona, por lo que de datos tecnicos poco te puedo decir , ya que llevo poco tiempo con l formula. Es una Starboard , formua , de aproximadamente el 2006. por bajo blanca , y por arriba madera y un color grisaceoazulado. En la carena lleva unos 3 reparaciones hechas a lo -- , y en la parte de arriba puede llevar siete reparaciones , una de ellas delante del pad delantero , reparada con un epoxi blanco, tb le falta un trozo de pad delantero , en la popa , en una de las esquinas tb lleva una reparacion con epoxi blanco. el resto de reparaciones estan hechas con una masilla de dos componentes , que hace un color rosaceomarron. yo competi con esa tabla en el campeonato de sta pola , por lo cual , si no te son suficientes los datos , podemos pedir el numero de serie de la tabla , ya que esta registrado en el campeonato. En Valencia todo el mundo me conoce , por lo que puedes preguntar por mi en tiendas como tadeo sport , o a carlos de fuerza 5 , me conocen por rafa arnal. mi numero de telefono es 687976225. y mi correo
rafarnalmora@yahoo.es. Muchisimas gracias por todo , y me alegro muchisimo de que exista gente como tu , mas que por la tabla , que como habras visto hesta muy hecha polvo.