Hola! Me presento, soy Jose de Valencia, después de mucho investigar, me quería comprar una tabla para “jugar” en la playa, sin pretensiones de hacer ninguna distancia ni nada así, en días con muy poca o ninguna ola, y buscaba una tabla de paddle surf, pero viendo precios me he asustado un poco, yo peso 85kg, podría usar una tabla de windsurf? Qué medidas o litros debería tener?? He leído de todo pero por lo que veo, si que se puede, pero al no tener ni idea de surf ni windsurf, prefiero preguntar antes, hay tablas de 40-60€ y 130-150litros, eso me serviría??
En resumen, una tabla para poder remar un poco y que aguante bien mi peso, con una tabla de 3.40 y 70cm de ancho me valdría?
He puesto esto en otro sitio del foro pero no me manejo bien con los foros y no sé si lo he puesto en el sitio correcto
En resumen, una tabla para poder remar un poco y que aguante bien mi peso, con una tabla de 3.40 y 70cm de ancho me valdría?
He puesto esto en otro sitio del foro pero no me manejo bien con los foros y no sé si lo he puesto en el sitio correcto