Tabla de olas 85 l

angel75

Totalwind Fan
Hola a todos:
Estoy por comprarme material de olas del 2007 de unos 85 litros y estoy casi decidido por la F2 Guerrilla pero me surgen otros modelos y marcas, os enumero:

F2 Guerrilla 84 l
F2 Spice 84 l
Fanatic All wave 85 l
Mistral Beast 86 l
Naish Global wave 87l
Naish Hibrid wave 84 l
Naish Prowave 84 l
Starboard Kombat 87 l

Todas los modelos son del 2007 y la diferencia de precio entre ellas está en torno a los 200 €
¿Que me recomendais, experiencias positivas y/o negativas con alguna de las tablas?

Gracias

Hola un colega tiene la beast pero de 2005, la tabla va muy bien, pero le resultó más técnica de la cuenta al principio, según él se comportaba como si tuviera menos litros, la verdad que esa tabla admite de máximo 5,8. Pero su comportamiento en olas es ya otra cosa, gira de puta madre. Eso sí, no sé si lo habrán cambiado, pero este modelo los pads eran una mierda, muy incomodos.

Yo tengo la Kombat pero en la medida grande, no se si te servirá de algo, pero va bien tanto en olas (todo lo bien que se le puede pedir a una tabla de 106 litros) como en freestyle (aunque tengo que decirte que yo no hago nada del otro mundo, sólo me salen las maniobras si saltos, las de saltos, sólo se quedan en intentos), es una buena opción si quieres darle un poco a las dos cosas, si sólo la quieres para olas y además, donde navegas hay olas serias digamos, me cogeria una pura de olas.

Aunque no las nombras yo tengo la evo que vá muy, muy bien, pero es que el otro dia probé la jp real world wave y no veas, si encuentras una barata yo pillaría esa: pesa 0, super fácil de sacar del agua, buen comportamiento en giros, una maravilla, jjeej!

Espero poder haberte ayudado.

Gracias Mz 182, la verdad es que de todas las candidatas la mistral es la que menos me atrae. No he puesto la EVO porque no la encuentro barata de 84 l. En cuanto a las JP todo el mundo tambien me habla bien de ellas, pero las veo demasiado tecnicas, demasiado pros, y me dan la sensacion que son un poco blanditas frente a los golpes que seguramente daré, al ser mi primera tabla de olas.

Quillo la real world wave ésta, no es para nada técnica, me lo parece más la evo (aunque en realidad son las dos muy facilonas, eso es lo bueno que tienen) .Yo estuve con la de 76 litros y parecía que llevabas más. Si conoces a alguien que la tenga dile que te deje unos largos, te vas a quedar flipao. Lo de ser blandas, la verdad, es que si que lo comentan, aunque no sé cuanto tendrá de cierto.

Yo tengo la JP RWW y técnica no me parece nada, de hecho es una tabla muy noble, es un patinete y va muy bien, en lo de frágil, pues para mi son mitos, si se lleva un golpe bien dado, ya sea jp que otra se casca, a menos que sea una bic recubierta de plástico.
En cuanto a cual elegir, pues estas hablando de tablas con nivel alto, con cualquiera acertaras, yo en estos casos, y a menos que alguien ponga muy mal una tabla, vería la mejor oferta. [saludo]
Por cierto, yo la única rara que veo es la spice que no me termina de convencer eso de wave/slalom.
En cuanto a económicamente, la que mejor te salga creo que es la mistral, no?

Efectivamente Jesus la más barata es la Mistral y ademas casi 300 leuros, pero tambien parece la más antigua de shape, como dije antes es la que menos me gusta. Tambien estoy contigo en lo de la Spice, que no debe ir mal en nada pero tampoco irá cojonuda en algo, debe ser un poquito especial, aunque menos que la hibrid de naish, [aiba] porque es bien rarita [ojos2]

[saludo]

Volver