tabla de freestyle

Pues tendrias que dar más datos. Donde navegas? Con que velas? Cuanto pesas, etc... Las F2 si es verdad que las ponen realmente bien. La Fanatic creo que también va muy bien.

Da mas datos .. donde navegas, tu peso, medidas de velas con las que vas a usarla, nivel, etc ..

Yo tengo la Chili 107 (aunque litros reales deben ser 102-103) y la verdad es que es una pasada.

pues peso unos 70 kilos. navego en agua plana en el pantano de gabriel y galan en caceres y las condiciones son de vela de 5.5 a 6.5
un saludo

Pues creo que la chilli te iria muy bien .. la 107 segun su web tiene un rango de 4,5 a 7,0 ... y si realmente quieres hacer freestyle (al menos intentarlo [qmeparto] ), es la tabla [ojos].

Yo la he probado solo con 5.3/5.8 pero david que la tiene la ha usado tb con 4.7 y 6.1 y la tabla va de maravilla ... incluso nos hemos metido en olas.

Eso sí, si no vas a hacer freestyle ... mejor te pilles una tabla freestyle-wave

Mariano dijo:
La tabou 3s 107 tambien va muy bien.

Aguanta hasta 7 o 7,2 de vela.

saludos

Cierto, yo he probado un par de veces la 3S 107 LTD de boro (que por cierto vende) y va de perlas .. muy buena tabla.

Volver