Tabla de freestyle para vela 5,8

Vyrus

Totalwind Fan
Hola a todos.
Os cuento...
Hace unos 3 meses me compre una JP Freestyle 99 del 2008 que me salio muy barata. Sinceramente la tabla me encanta, funciona de miedo, sale al planeo rapido, desliza y ciñe de miedo, pero, tiene una pega, se esta deslaminando por la parte superior. Se esta deslaminando por la zona del pie de mastil y footstraps delanteros, esta blanda por esa zona a mas no poder.
Entonces pense que ya es hora de cambiar de tabla, pues aqui es de donde necesito de sus consejos.
Primero, en los spots en los que navego suelen ser para navegar con 5'3-5'8, casi siempre esta para 5'8 con 16-18 nudos, utilizo una RRD Superstyle del 2010. Hay un conocido que me ofrece su Goya air 99 del 2015, pero tengo la duda de si me gustara el funcionamiento de estas tablas de freestyle modernas, respecto a salida al planeo y ceñida, no se. Me encanta hacer freestyle, me hago algun que otro volcano y raramente me sale algun spock. Tengo miedo de gastarme un dineral y que luego no me guste como va(no tengo posibilidad de probarla de momento ya que el esta de viaje). Que opinais vosotros de estas tablas? Alguien tiene alguna freestyle moderna y me pueda decir que se siente al llevarla, sale facil al planeo con medio-poco viento? La podria usar con 5'8 sin problemas? Notaria mucho el cambio de mi 99 a una moderna? Pros y contras... LLevo un lio increible [muro]
Salu2 y gracias de antemano.

si es de un conocido pidele que te la deje probar

Sent from my EVA-L09 using Tapatalk

Hola, ayer tuve la oportunidad de probar la Goya.. Emm estubo bien pero, note algo raro, como si fuera muy plana y sintieras la sensacion de que en cualquier momento vas a pinchar en un chopi.
Y hoy probe una JP de freestyle del 2013 que me dejo un chico del club, iba de miedo. Es como la que tengo ahora pero mas corta y estable.
Ya se lo que voy a ir buscando de ahora en adelante. Desde mi humilde opinion de principiante me decanto por las JP.
Salu2 y buen viento

Volver