Tabla de 73/74 litros

Eliotasos

Totalwind Supergurú
Hola estaba pensando en cambiar mi tabla de 69 litros y comprarme na un poco mas grande de 73/74 mas o menos, quiero algo que sea de olas pero no muy radical busco algo 2006 o 2007 si alguien me puede recomendar quer tabla me comro mejor que mejor.

Un saludo

y que tal va??? habia visto una en compraventa.com qe tiene buena pinta pero no se... es de olas radical o es mas freestyle/olas.

Gracias [saludo]

Hola Eliotasos
Tienes modelos de todas las marcas:
tendrías que decidir si quieres una wave tradicional.. (generalmente + rapidas, y surfeadoras.. pero con el contra de la accesibilidad)
O una de las nuevas wave "compacta" : + faciles, giros+ cortos + freestyle... (contra: menos surfeadoras, menos rápidas..)
Ojo piensa que una compacta con mismos litros que una clasica, la sentirás mucho + grande. (planea antes por distribución de volumen, etc..)
Por ej te puedo decir que mi RWW 69 planea antes que mi radical 75 lts.

Yo te diría que depende de si valoras mucho el surf y si tienes mucha castaña... en el Medano tienes olas y viento, así que en principio te diría que clasica.. si tu nivel es alto.
Si prefieres afianzar tu nivel o quieres hacer + maniobras de freestyle, con una compacta irás + comodo.

De modelos tienes de todas las marcas:
- De las clásicas:
JP radical wave
tabou da curve
Goya wave
Quatro
RRD cult
Entre muchas otras

-De las compactas:
JP real W Wave
tabou pocket w
RRD

espero te sirva..

pues muchas gracias si que me ha servido, menos mal que alguien me cuenta un poco [aiba] es lo que queria que me explicasen. Con lo de tu RWW de 69 y la radical de 75 es una tabla con pocos litros pero corta y lo mas ancha que se pueda, y eso es lo que andaba buscando una tabla que me sirva para empezar con lo del freestyle y cojer olas. Muchas gracias por la info [qpasaneng2]

Un saludo

ok muchas gracias, alomejor hablo con un chico de una tienda y me traigo una starboard que son las que mejor pinta tienen, o tambien una fanatic.

Gracias y un saludo [saludo]

Eliotasos, comprate una why. Acabo de comprarme una de segunda mano de seis meses y estoy flipando de como funciona, es increible como arranca al planeo y como gira en las olas gracias al flexitail.

Valen más caras pero estás comprando full carbon de verdad ya que solo gopeando la tabla con la mano se nota en el sonido.

No se quién eres, pero creo que navegas en la bahía. Yo navego en Cabezo y tengo el material en Balancón, si necesitas algo avísame.

Ok muchas gracias, navego en el muelle y me voy a empezar a meter en el cabezo aver si nos vemos, y lo de las why tengo que ir a verlas porque con las descripciones que me das... [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] (es justo lo que quiero).
Y una pregunta sobre que precio pueden andar???

Un saludo [saludo]

Lo del precio es mejor que le preguntes al propio Vincent, que es el que las hace.

La mia se la compré a Valter TF7, tiene sobre 80 litros y va de P.M.

Te cuento que en un principio tenía miedo por el rollo de lo caro y eso de custom que que coño era eso, pero ahora me arrepiento de haber tenido una antes.

Aquí la tienes con Valter a bordo en el campeonato de Canarias en agosto en el Médano.

[imx]http:438:291]http://i25.photobucket.com/albums/c97/nyviko/cwr07cabezo_ValterScotto.jpg[/img]

PRECIOSA (hasta con el dia nublado) [smilie=laleche.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=worship2.gif] (aunque yo voy buscando algo nuevo y barato [ojos] ) tengo que ir a las palmas y si no encuentro nada por alli pues me voy a la why.

Un saludo, y gracias [saludo]

Volver