Tabla de 150 o 160 litros, ¿ que opináis ?

Raúl Finn

Usuario
Hola a todos, me encuentra en esa fase de retomar mi experiencia con el windsurf después de bastantes años. Ahora, con algunos años más y 98 kilos de peso estoy buscando alguna tabla para navegar cómodo, vientos moderados y no irme hundiendo a la mínima de cambio. No es empezar de cero pero sí volver a coger confianza en las maniobras. Estoy buscando y valorando tabla de 150/160 litros, ¿ cómo lo véis ? ¿ Notaría la diferencia entre una de 150 0 una de 160 litros ?
Gracias por anticipado.

Raúl Finn dijo:
Hola a todos, me encuentra en esa fase de retomar mi experiencia con el windsurf después de bastantes años. Ahora, con algunos años más y 98 kilos de peso estoy buscando alguna tabla para navegar cómodo, vientos moderados y no irme hundiendo a la mínima de cambio. No es empezar de cero pero sí volver a coger confianza en las maniobras. Estoy buscando y valorando tabla de 150/160 litros, ¿ cómo lo véis ? ¿ Notaría la diferencia entre una de 150 0 una de 160 litros ?
Gracias por anticipado.
Hola Raúl,
Yo creo que entre 150 y 160l no habrá mucha diferencia. Te diría que te fijes además de los litros en la manga, ya que una tabla moderna con unos 80-85cm te va a ser más estable que una más antigua con 70-75cm.
¿Tienes alguna a tiro?
Saludos!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Pues las que estoy viendo entre otras están la BIC Core 160d, Fanátic Shark 150l, JP X-Cite 165l, Gecko 155l.... Dependiendo del precio en el que las oferten. Gracias.

Raúl Finn dijo:
Pues las que estoy viendo entre otras están la BIC Core 160d, Fanátic Shark 150l, JP X-Cite 165l, Gecko 155l.... Dependiendo del precio en el que las oferten. Gracias.
Tienes que decidir si quieres con orza o sin orza. La bic 160d lleva orza (la d es de daggerboard si no le me equivoco).
Si ya has navegado antes quizás no la necesites, depende de tu nivel.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Volver