Tabla Bic techno 2 148lts, ayuda!

Cuervornr56

Usuario
Buenas, soy muy novato en el windsurf y estoy buscando equipo. Me salio una oportunidad de comprar esta tabla a 550dls usada. Es recomendable para principiantes? Está bien el precio?

Siempre navegue con orsa pero prefiero dar un salto a ahora a algo mejor antes que comprar algo muy de principiante y después necesitar algo diferente.

La venden con una vela 5.3 np zone, mastil powerex z-wave 430 55% carbono, botavara severne blueline 160-210 y expansor 45cm. Es bueno el equipo para lugares con poco viento (río Paraná, argentina)?
De todas formas se vende todo por separado.

Muchas gracias.

Saludos.

Es la que yo tengo y casi la primera que uso. Y te puedo decir, que, aunque por volumen lo parece, ahora que la conozco bien, no la elegiría como primera tabla. Si es cierto que tiene muchos litros y es ancha, algo indispensable para novatos, pero, a diferencia de otras no va cubierta con eva, por ejemplo, y si caes mucho, al final acabas con las rodillas como la lewinsky... [smilie=gaydude.gif] . Tampoco es tan estable en las viradas como pueda parecer por su tamaño. Una vez que le vas cogiendo el tranquilo es muy buena tabla y muy rápida. Yo tiraría más para una startboard o similar...

Que eslora y manga tiene? (Largo y ancho)
y tu que pesas?

Yo compré esa misma tabla de segunda mano, soy novato y es mi primera tabla despúes de un par de cursillos y alquilar 5 o 6 veces. Estoy muy contento con la compra. Acostumbrado a tablas mas grandes con orza (de escuelas), las primeras horas fueron de adaptación, cogiendo el equilibrio y con más caidas de lo normal... pero sin mayores problemas. Además, quizas es pronto para decirlo, pero creo que tengo tabla de sobras para ir progresando, al menos durante un buen tiempo.