tabla antigua

ley

Usuario
Buenas,
estoy empezando, aun no se hacer la transluchada, ni beach start ni water start, estoy con una tabla de esas super antiguas larga y ancha, marca hifly, el caso es que peso unos 90 kilos y claro esta tabla no tiene mucha estabilidad y cuando llego a lo hondo intento girar y siempre me caigo, lo cual es un royo porque al no saber hacer beach start es un palo tener que estar siempre levantando la vela, así que bueno, no tengo mucha pasta y no se si con esta tabla voy a ser capaz de mejorar o hasta que no me compre una de las de ahora de 150 o 160 litros de estas estrechas y anchas no seré capaz de avanzar,

no se, que opináis?

lo importante es que sepas ir y volver a donde tu quieres, si sabes hacer esto lo demás es paciencia, aunque claro, con una tabla de 160L o más progresarias mucho mas rápido. Se lo digo a todo el mundo, hay videos en el foro o en youtube para aprender hacer la trasluchada, beachstar o waterstart (esto es para bastante viento), te pueden servir como me sirvieron a mi.

Importante, no te metas nunca solo en el mar y si lo haces, que alguien sepa que te has metido y nunca te metas con viento con dirección de la playa al mar, puedes llevarte algún susto

un saludo

gracias por la respuesta ganttes, intentare progresar con esta tabla a ver que tal, lo unico que me da palo es que como no se hacer el water star llegar al fondo caerme y no poder levantar la vela y drizar por culpa del viento o las olas, pero bueno, ahi estaremos

Volver