tabla amarilleada por abajo,ayuda.

DAVID CEE

Usuario
hola a todos. tengo una jp de color blanco y por la parte de abajo esta amarilla como si cogiera una capa muy fina de algas. tenia pensado pasarle una lija de agua muy fina para quitarle esa capa amarilla, pero antes de hacerlo queria saber si alguien tiene algun otro remedio interesante.
un saludo. a ver si consigo que mi tablita vuelva a relucir como nuevaaa,ejjee

Exacto ... 1 Limon , esponja fina y la tabla queda limpita.

PORDIOOOS [fcp] no uses lija !!! que te petas la tabla !

Busca el hilo de los limones en esta seccion de Material, alli esta explicado el por que y el como proceder.

DAVID CEE dijo:
SOLUCIONADO. esta como nueva.blankita como la nieve.jejeje.buff como tiene que correr ahora jejeje
un saludo

Javi, lo que yo he apreciado, es que es el agua ( "contaminada" ) de la ria es la que provoca que se vuelva amarilla de una forma muy rapida; lo he notado sobre todo navegando con Sur en Barraña, donde toda el agua residual se acumula en la playa por el viento de mar. En épocas de navegar con viento Norte, (viento terral = agua limpia) la tabla no me amarillea, y en mar abierto ya no lo he apreciado.
Por cierto, a Barraña con Sur, no vuelvo...cada vez que iba pillaba diarrea, manda guebos... habia que denunciar al ayuntamiento joder! por eso se da tan bien la almeja, cuanta mas mierda y mas fango mejor se desarrolla... [fcp]

DAVID CEE dijo:
SOLUCIONADO. esta como nueva.blankita como la nieve.jejeje.buff como tiene que correr ahora jejeje
un saludo
no se yo si el color de la tabla afecta mucho a la velocidad... [sorprendido]

lorenzo_pons dijo:
no se yo si el color de la tabla afecta mucho a la velocidad... [sorprendido]
El color no, pero la micro-rugosidad de la suciedad si afecta al deslizamiento. Ahora, yo no sabria decir si mucho o poco...

yo creo que a no ser que tenga mejillones, por estar amarilla no creo que notemos la diferenciaa de velocidad. pero amarilla parece que la tabla es de cadena cien y da ganas de cambiarla. menos mal que esta ahi el limon para salvar nuestro bolsillo.

DAVID CEE dijo:
por estar amarilla no creo que notemos la diferenciaa de velocidad.
Pues lo hay que incluso se lijan la carena para ganar velocidad... http://www.boardlady.com/fast.htm
Pero vamos, que pienso igual, que mucho no lo notaremos los que no nos pasamos horas encima la tabla.

Volver