Tabla 120 litros Mar Menor

jmc

Totalwind Addicted
Tengo las siguientes tablas: Mistral Explosion 2006 130 litros y Mistral Syncro 103 litros 2006.

Noto que ha llegado el momento de cambiar la Explosion por otra que sea más polivalente y ligera, aunque en principio será para navegar en el Mar Menor. Estoy viendo las Kombat 117 litros 2007 y 122 litros 2008. ¿Me aconsejais alguna de estas?

Estoy considerando estas tablas porque tengo una vela 8.4 que utilizo bastante en el Mar Menor y el resto de tablas en torno a los 120 litros que estoy viendo no tienen rango para esa medida de vela.

¿Recomendais alguna otra tabla para estas condiciones?

Decidme si alguno de vosotros vende alguna de las tablas mencionadas.

Un Saludo

Hola jmc, yo tambien soy de murcia y navego en la manga. Lo primero es, si me admites el consejo, por dios no te compres la kombat aero de 117! un colega la tiene y no te puedes imaginar lo amorfa y rara que es. en foros y hablando con otra gente que la tiene, la misma opinion, y lo mas curioso es que su hermana pequeña de 97 litros es una tabla muy buena, pero ya te digo que la 117 no tiene muy buena consideración entre sus dueños, y menos para freeride en la manga (mucha gente la define como una tabla de olas para gente pesada) ademasno creo que te coja la 8.4.
Para mi, la tabla ideal para el mar menor es una Jp Xcity Ride; ligera, planea con una suavdad pasando chopi increible y ademas traslucha de primera, yo la tengo en 110 y con 7.5 (peso 62 Kg) y suelo ir una o dos veces por playa honda a la semana y navego sin problema.
Yo no se lo que pesas, pero si quieres montar la 8.4 te diria que con la 120 litros sin problemas.
Un saludo

Hola Nanowind

Gracias por tu consejo. Sí que tenia constancia que la Kombat 97 litros funciona bastante bien, pero no conozco nadie que la tenga en 117 o 122 litros, por eso mi consulta en el foro.

Peso 80 kg y busco una tabla con los mínimos litros a los que les pueda meter una loft 8.4 que tengo. También veo importante que la tabla me permita drizar, puesto que si quiero meterle una vela de 8.4 es para aprovechar los días con muy poquito viento, y en esos días es muy posible que haya momentos en los que no se pueda hacer el water.

Buenas , por si te sierve de algo , yo tengo una Jp Supercross, de 126 litros , la he probado con vela de 8.5 y va perfecta, eso si mira bien la aleta que le pones para esa vela.

un saludo

Para la manga esta tabla seria muy apropiada, ya que es un tiro.

Volver