Sweden IS fantastic!

jaume

Administrator
Miembro del equipo
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Que pasada!! La esencia del freeride pero en el hielo!!!! [applaudit] [applaudit]

Un saludo pa' los suecos!!
Colau

Qué envidia!
Parece un buen spot para practicar trasluchadas...

neira dijo:
Qué envidia!
Parece un buen spot para practicar trasluchadas...
[sorprendido] Yo sólo con imaginar el frío que hace ya no envidio nada [big-laugh] .
Y practicar trasluchadas sería demasiado fácil, mejor hacer intentos de backloops [muro]

Lo bueno que ahi no hay choppin y se puede grabar perfee con al Go PRO jajaja! [windsurfing.gif]

el año pasado en invierno vi en directo como navegaban dos wind y un kite en Polonia en un lago helado, era precioso, pero al ver lo que se alejaban de la orilla, pensaba que estaban locos, pq ¿como coño pueden tener la certeza que el hielo que hay en el centro del lago (a casi 1 km de la orilla) [sorprendido] tenga grosor suficiente para aguantarlos?

Una pasada el video!!

Pero así lo veo yo:

Pros: Siempre nos quejamos de la falta de viento, esta es una muy buena solucion para quitarse el mono cuando lo que falta es AGUA [sorprendido] Y debes pillar una velocidad de escandalo!! ademas de que ceñir bien debe ser muy facil.
Contras: No se yo, el tema de frenar.... Y esas grietas que se ven, me dan un yuyu!! que el agua debe estar muy fresquita debajo!! Pero lo que mas me asusta a mi es una buena CATAPULTA!!! [sorprendido] a ver como acaban tus piños!!! [roto2rie.gif]

Volver