Sustituir EVA por pintura antideslizante!!!

JoanXII

Totalwind Fan
Tengo una starboiard Go del 2010 esta forrada de Eva 2mm, mi idea es eliminar esta espuma y pintarla.
queria saber si es mejor usar masilla carrocero o hacer una masilla de resina con microbalones.....resulta que esta tabla al quitar la espuma que cubre toda la cubierta se ve directo la resina y la fibra....y claro antes de pintar mejor igualar...gracias de antemano.

Adjuntos

• go.jpg
    go.jpg
    56,4 KB · Visitas: 979
Siempre microbalones + resina epoxy ya una vez listo y en capas finales la de carrocero

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Todo tiene sus pros y contras....Si le quitas la capa de EVA, la cubierta sera frágil
a la compresión y golpes, su construcción está diseñada con esa proteccioón. exterior de EVA, tanto para no rasparse como para absorver golpes y pisotones
,

Exacto, por lo que he visto en las tablas del club/escuela, las tablas con cubierta de EVA no son tablas acabadas y con el EVA pegado, sinó que meten el EVA en el molde y lo utilzan como capa final.

Me temo que si sacas el EVA será necesario laminar al menos una capa de tejido de vidrio completa de unos 150g/m2, luego enmasillar, lijar, imprinar y pintar.

Volver