MARCOS33
Totalwind Jedi
Lo último un surfer q me increpa sin estar Surfeando,desde la orilla de pie."q me vaya a mi playa." por ahí comienza todo,¿nadie ha tenido algo parecido?.
Saludos.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Marcos, has editado el mensaje principal completamente. Recuerdo que decías que el tio que te increpo estaba en el agua, estaba plano, que llevas 20 años de windsurf y que te has encontrado varias veces con localismo etc. No tiene importancia pero mi respuesta parece que respondo a mi bola.MARCOS33 dijo:Lo último un surfer q me increpa sin estar Surfeando,desde la orilla de pie."q me vaya a mi playa." por ahí comienza todo,¿nadie ha tenido algo parecido?.
Saludos.
Mz-182 dijo:.. y es que el surf tiene fama de ser un mundillo muy de paz y amor, respeto y todo eso, pero la verdad es que hay mucho pique y mal royo. En ese sentido el windsurf le dá mil vueltas. Habrá excepciones, pero por lo que he visto, es así.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.