Surfari Mar Menor

Ramonbal

Totalwind Fan
A ver esos windsurfistas madrileños!!!!! [qpasaneng2]

¿Quíen se anima a venir al Surfari Mar Menor?. He ido varios años y está fenomenal.

Saludos. [saludo]

Si hubiese algo de previsión, nosotros es posible que fuesemos, ya que como el 12 es fiesta, salen 3 días muy ricos para ir a La Manga, pero nos quedaríamos en el chaboling.

Si hay previ segura me animaría aunque fuera saliendo el sabado a las 7.00h es tener la excusa, desde agosto en Tarifa estoy en el dique seco y empiezo a tener alucinaciones.

Quiquez dijo:
Si hay previ segura me animaría aunque fuera saliendo el sabado a las 7.00h es tener la excusa, desde agosto en Tarifa estoy en el dique seco y empiezo a tener alucinaciones.
jajajaja, se por lo que estas pasando, yo he optado por empezar a ir al gimnasio y volver a mi equipo de rugby, sino con delirios a diario

Yo iré de fijo con mi hermano!!! todos los años me apunto, salvo el año pasado que lo suspendieron, y a ver si hay suerte con la previsión!!!

Pues yo seguro que iré... no se si a navegar, pero al menos a dar una vuelta por allí... si sopla, seguro que me pego unos largos en los molinos, aunque el windguru predice más cervezas que planeos...

You´ll never sail alone!!!
Rayito

Al Surfari merece ir aunque no haya previsión.
Hay muy buen ambiente, y además de la regata hay muchas más cosas que hacer: probar material del año que viene, buscar material de segunda mano entre los casi 200 participantes, entrar en el sorteo de material, conseguir revistas Surf a Vela gratis... [heavy]
Pero vamos, sobre todo lo mejor es conocer a muchísima gente que comparte tu afición.

Yo este año no voy a poder ir porque me han plantado una boda justo el día 10, en Toledo. [crybaby] [crybaby]

Que lo disfrutéis!!

Si alguien baja y se puede llevar una tablita que tengo vendida alli, que avise por fa...

Muchas gracias.

Volver