SURFARI MAR MENOR 2005

jesus

Totalwind Superhero
Pues eso, los días 8 y 9 de Octubre se celebrará el VIII SURFARI MAR MENOR 2005 Y VII SALON DEL WINDSURF/KITESURF en la Playa del Espejo - Los Alcázares (Murcia), habrá regata con dos modalidades FW (federados) y OPEN (pa tol mundo ke tenga una tabla y una vela), ademas conciertos, bautismos de submarinismo, y un monton de actividades gratis... jejeje ni que me llevara comisión [big-laugh]

Dani dijo:
Parece que los que tengan puente en estas fechas pueden completar la agenda. Primero a Murcia y luego a Almeria

uf, a ver como cuadra la cosa, de momento nosotros queremos ir a almeria... a ver si llega pronto mas informacion al respecto

¡Yo me apunto al Surfari!

Supongo que nos veremos por allí, ¿no, Luis? A ver si nos vemos por allí volcaneando 😁

Hum... y si me dejaran cierta JP y cierta RS5 que he visto por mi club, igual me metía a la regata, ahí to reboleao [neng] Porque con mi material, va a ser que no haremos mucho.

vulcanizados mar menor s.a. les recibiran con los brazos abiertos...

trivio, a ver si me pegas un toque, cuando estes por aqui... aunque tengo una mala noticia (por lo menos para mi)... el sabado tengo booooooooooooddddddddddddddaaaa [muro] [bonk] [crybaby] [aiba]

de todas formas a ver si cuadra algo de viento aunque sea el domingo y nos conocemos de una vez, que creo q ya tienes nivel gaditano...

Digamos que tengo trazas de la escuela gaditana en mi forma de navegar. Y poco más, jeje. Porque en nivel, al paso que van, no los pillo ya hasta dentro de un par de reencarnaciones :mrgreen:

¡Aereos! ¡Forwards! ¡Backloops! ... ¿¡Goyters!?

¿Cómo iba a aprender todo eso en Santa Pola? [bonk]
Así que he comenzado a salir de la cuna (que no del armario, ojo).

Bienvenidos a todos a mi pueblo!!
Además son fiestas!!! Las del "Caldero"
Bueno! Yo estoy un poco jodido para este fin de semana, pero espero que lo paseis muy bien por mi tierra!
Por alli estaré con mi gripe y con una caña fresquita en la mano pa curarme.

Pato.

Volver