Surfari a Fuerteventura

windsurfiero

Totalwind Hero
Con la venia del señor moderador abro este post para que la gente se entere. Estoy promoviendo un viajecillo de toma de contacto a Fuerteventura, mas o menos los dias 15 al 20 o asín.
El tema del transporte, asta 1 semana antes se puede reservar el billete sin aumento del precio. Mas o menos mirando sale ida y vuelta con el material 160€, ayí disponemos de una pickup para el transporte, y el tema del alojamiento estoy mirando. Es importante saber cuantos vamos a ser, para ver lo del alojamiento, asinque poneros en contacto o ponedlo por aki o algo.

Pa cualkier cosa.... aki estoy

Ke paaaaaa, winsurfierooooooo!!!! ya esta acabando la epoca de examenes eh?.

Yo tron, es que tengo una familia a la que atender, si no, me iba fijo y para mi es un poco precipitado, algo asi tendria que prepararlo con un poco mas de antelacion.

Suerte con la escapada y que no se os olvide, afooooootos, viiiiiiiidrios y todas esas cosillas que nos (jode [big-laugh] ) pero mola ver a los que nos perdemos estas excursiones.

Jooooerrrr yo quiero volver a tener 24 años del 15 al 20!!!!

Yo también me quedo en tierra. SUERTE!!!

Suerte con el viaje, por que como sabras no es la mejor epoca de viento, ya que los alisios cuando aprietan es de mayo a agosto.

Yo tengo medio organizado el viaje para la segunda semana de junio, que hay vuelos super baratos, si lo pillas con antelacion.

Saludos.

Pues en principio tiramos para el sur, con viento de izdas, medio terral, con olita de 1m (si se pone bruto se levanta) y si te mola el frigtail hay zonas de agua planita. El tema que nos preocupa es el viento, que de momento va a entrar por la borrasca que hay en el atlantico, pero mas adelante no se como estará. A partir del jueves se puede empezar a mirar como andará la cosa. Si esta claro tiramos para abajo.

Hola Winsurfiero, soy uno nuevo pero permíteme meter baza. Como bien decía alguien, no es la mejor época. Funciona igual que Cabo Verde y yo me fui por esta época el año pasado y me inché a ver surferos en Ponta Preta.
¿Te has fijado en cómo está pitando Álmería? no ha parado de soplar el todo el mes.

A lo mejor es envidia porque seguro que vas a estar mejor que yo.

Por lo menos me consuela que los padres abundamos en el foro.

Suerte

Cuspedriños dijo:
Hola Winsurfiero, soy uno nuevo pero permíteme meter baza. Como bien decía alguien, no es la mejor época. Funciona igual que Cabo Verde y yo me fui por esta época el año pasado y me inché a ver surferos en Ponta Preta.
¿Te has fijado en cómo está pitando Álmería? no ha parado de soplar el todo el mes.

A lo mejor es envidia porque seguro que vas a estar mejor que yo.

Por lo menos me consuela que los padres abundamos en el foro.

Suerte

almeria solia funcionar mal en enero y febrero...pero este año tal y como estan viniendo las borrascas las cosas estan cambiando

a finales de febrero en adelante si que almeria es el mejor spot de españa lo unico que hay que bajar para pasar unos dias que para un fin de semana esta algo lejos

A mí me encantaría, pero me pasa igual, casado y con dos enanos... eso multiplica el precio del viaje por cuatro.

He estado tres veces, siempre alquilando algún apartamento en un radio de 10 minutos en coche del René Egli, hay un montón.

Suerte con el viento.

Saludos.

Volver